Arestora Xestión

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Arestora Xestión

4.8

¿Hay buen acceso a Arestora Xestión en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arestora Xestión?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaje como pasante en Arestora Xestion y la experiencia fue muy gratificante, pude aprender muchísimo, es una escuela, el salario es bueno y aparte de que te enseñan y orientan en todo, te dan oportunidades para que continúes laborando con ellos, recomendada

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa cuento con un excelente ambiente laboral, en especial me agrada que me otorgan seguridad social y me han permitido cierta estabilidad laboral que es realmente un apoyo para mi y para mi familia.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Arestora Xestión es una empresa que donde trabajamos en el área de asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable a personas fisicas, instituciones, asociaciones y todo tipo de empresas en general. Es una empresa muy responsable, tenemos la oportunidad de continuar la formación educativa con cursos de actualización. Buen salario y buen grupo laboral.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Empresa dedicada a brindar asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable a personas físicas, asociaciones y empresas en general. El perfil que requieren las personas para trabajar aquí es de haber estudiado derecho, y tener experiencia.

Tu experiencia laboral en Arestora Xestión puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Arestora Xestión Preguntas frecuentes