Opiniones Arestora Xestión O Carballiño

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:46 con un promedio de 6 estrellas
ARIEL

Trabaje como pasante en Arestora Xestion y la experiencia fue muy gratificante, pude aprender muchísimo, es una escuela, el salario es bueno y aparte de que te enseñan y orientan en todo, te dan oportunidades para que continúes laborando con ellos, recomendada

Maia

En esta empresa cuento con un excelente ambiente laboral, en especial me agrada que me otorgan seguridad social y me han permitido cierta estabilidad laboral que es realmente un apoyo para mi y para mi familia.

Envy Vishniákov

Arestora Xestión es una empresa que donde trabajamos en el área de asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable a personas fisicas, instituciones, asociaciones y todo tipo de empresas en general. Es una empresa muy responsable, tenemos la oportunidad de continuar la formación educativa con cursos de actualización. Buen salario y buen grupo laboral.

Izan

Empresa dedicada a brindar asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable a personas físicas, asociaciones y empresas en general. El perfil que requieren las personas para trabajar aquí es de haber estudiado derecho, y tener experiencia.

Tu experiencia laboral en Arestora Xestión puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.