Areté Gestion de Personas S.L

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Areté Gestion de Personas S.L

4.1

¿Es Areté Gestion de Personas S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Areté Gestion de Personas S.L?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Buenas, hola. Quisiera saber un poco más acerca de esta empresa. Les cuento brevemente que renuncié la semana pasada a mi anterior trabajo, debido al mal pago y un ambiente donde no se valoraba ni motivaba realmente el esfuerzo de los empleados. Busco algo realmnente motivante y a su vez que paguen bien y a tiempo. Gracias, espero puedan responderme.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Areté es una empresa de recursos humanos, especializada en selección de talento y agencia de colocaciones de empleos. Llevan 8 años de trayectoria y experiencia que la consolidan en el mercado de gestiones laborales. Sus empleados dicen ganar salarios correctos. Están ubicados en La Coruña, a sólo 1,5 km de la Plaza Pontevedra, muy cerca del Hotel Riazor con acceso a transporte público cada 5 minutos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Areté Gestion de Personas S.L dedicados a las actividades de las agencias de colocación.Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de tener la experiencia en el cargo de teleoperador y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en este trabajo, mi cargo es de Técnica Administrativa buenos pagos y grandes enseñanzas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Seleccionamos para empresa dedicada a bienes de equipo de A Coruña, a un Técnico Comercial con formación en Ingeniería.

Su misión principal es aportar a los clientes la solución completa:
Detención de la necesidad.
Búsqueda de la solución que mejor se adapte.
Oferta de la solución.
Seguimiento de la oferta.
Gestión del pedido hasta la entrega del equipo/servicio.
Funciones:

- Consultoría Técnica a clientes
- Elaboración y presentación de ofertas de compra/reparación.
- Coordinación de los departamentos de compras y ventas.
- Responsabilidad sobre la gestión y venta.
- Uso diario de inglés con clientes internacionales.

Requisitos:

- Formación en Ingeniería (preferiblemente superior).
- Nivel C1 de inglés
- Se valorará conocimiento de Francés.
- Disponibilidad para viajar.
- Persona con dotes comunicativas y orientación a cliente y resultados.

Se ofrece:

Incorporación a empresa con proyectos internacionales y nacionales para sectores como el aéreo, automovilístico, ferrovial, entre otros y con proyección para desarrollar carrera profesional.

¿Se puede tener experiencia en otra área que no sea Recursos Humanos y trabajar en Areté Gestion de Personas?

Areté Gestion de Personas S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO /A ADMINISTRATIVO/A, TELEOPERADOR /A INFORMACIÓN CLIENTES, TELEOPERADOR /A FIDELIZACIÓN CLIENTES

JBP

Areté Gestion de Personas S.L busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE CONTABLE FISCAL (ASESORÍA) en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿es Areté Gestion de Personas S.L un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Areté Gestion de Personas S.L busca personas para el cargo de Administrativo/a Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Areté Gestion de Personas S.L. Buscan un Administrativo/a Contable.

Areté Gestion de Personas S.L Preguntas frecuentes