Arenys de Mar

Opiniones Aretex

¿Es Aretex una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aretex?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aretex
Valoro muy positivamente esta empresa donde aprendí y me forme como dependienta, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y conocida en la fabricación y comercialización de calcetines y guantes, los sueldos son altos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aretex
Muy buen ambiente con los compañeros, se trabaja en equipo, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de calcetines y guantes, soy dependienta y ha sido genial trabajar acá, los jefes te ayudan y tenemos tratos muy majos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Aretex
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de calcetines y guantes, soy operaria y me gusta lo que hago, tengo estabilidad y buenas remuneraciones.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en esta fábrica, y la verdad es que mi sueldo es genial, tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son agradables. La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de los guantes y calcetines.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una fabrica de confeccion textil en Barcelona en España. cuentan con jornadas laborales de 10 horas hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días en lso que los empleadores establecen jornadas de descanso. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa encargada de la fabricacion y venta de moda infantil comprometida con el bienestar y la comodidad de los niños
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Que horarios son los que maneja la empresa con el empleado y cuales son los tratos que se brindan al empleado?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Aretex? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Aretex Preguntas frecuentes