Arfima

Calificación 2.7/5
Calla de José Bardasano Baos, 9, 28016 Madrid, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Arfima

2.7

En Arfima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arfima?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Arfima Trading S.L. es una empresa que se especializa en el trading ofreciendo a sus clientes buenas oportunidades de inversión y ganancias. Me interesa ser parte de esta empresa en el cargo de asesor, así que agradecería si me pueden informar sobre los requisitos necesarios aparte de la formación y la experiencia laboral.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Arfima es una empresa especializada en servicios de propiedades inmuebles. Encontré en internet que para trabajar en este lugar, hay que acudir a dos etapas: la primera cuenta con una entrevista que sirve como preselección, y la segunda cuenta con otra entrevista.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Arfima es una empresa comercial propietaria global de propiedad privada que cuenta con experiencia en la búsqueda incesante de diversas estrategias comerciales donde la rentabilidad se combina adecuadamente con los riesgos adecuados. Me he topado que existen vías coherentes para el acceso de dicha empresa por medio de uso del metro aunque también es fácil llegar por medio de automóviles ya que se encuentra en la Calle Cardenal Marcelo Spinola, 42 - PISO 2 1, Madrid.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Arfima es una empresa que ofrece servicios de asesoría en inversiones bursátiles. He escuchado que el empleo es estable y muy bien remunerado, además, tengo entendido que en respuesta a la crisis sanitaria, la empresa ha adaptado su infraestructura para que sus empleados puedan trabajar desde casa.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Buenas, un cordial saludo de antemano, hace unos años trabajaba en una empresa como Arfima, encargada de la gestión, inversión y negociación en instrumentos financieros por cuenta propia, pero lamentablemente para mí no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos. Es por esto, que estaría interesado en trabajar en una empresa como Arfima, pero me encantaría si algún empleado que trabaje aquí me pueda guiar un poco y darme información sobre como es el ambiente laborar en la empresa y el pago del salario.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Arfima es una empresa comercial privada de propiedad global. Se encuentra presentes en una amplia gama de clases de activos, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente trabajo en esta empresa y mi opinión es positiva, pues me parece que se cuenta con un ambiente laboral agradable y un buen sueldo incluyendo diferentes beneficios. Quien más ha trabajado en esta empresa?

¿El desarrollo y capacitación de su personal es una prioridad en Arfima?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Arfima?

Arfima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Quant Researcher, Assistant Junior Algorithmic Trader, Assistant Fixed Income Trader

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Assistant Fixed Income Trader. Pedimos comentarios honestos.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Assistant Fixed Income Trader en Arfima? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Consideras que la contratación en Arfima tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Arfima Preguntas frecuentes