ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L

Calle P.i. Codonyers Carrer 11, nº 5, nave 17 46220, 46220, 46229, Calle N-5, 46229 Picassent, Valencia

Opiniones ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L

¿Es posible ganar bien en ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L?

¿Qué quieres saber sobre ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L hay bono: individual
ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, mi nombre es serge y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L el tema salarial; en mi empleo actual, la parte directiva es bastante desorganizada. Estoy buscando un ambiente que brinde seguridad y seriedad, que además permita construir una carrera profesional

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me complace mucho este empleo ya que cuentan con un muy buen ambiente laboral es cuál te hará sentir bastante cómodo además de contar con una muy buena paga mensual suficiente para cubrir todos tus gastos mensuales

¿En caso de accidentes, puede un empleado de ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA contar con un seguro médico considerable?

¿Es cierto que la empresa ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA en Picassent ofrece servicios de salud mental y física a sus empleados?

Hola, ¿alguien puede comentar cómo es el trato a los usuarios de los servicios de ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L?

¿ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTA DIRECTA, VALENCIA

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ARG PROTECCION Y VIGILANCIA ACTIVA S.L Preguntas frecuentes