Argania Travel

Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Argania Travel no está verificada
AVDA LUIS DE MORALES, N º 32, PLANTA 4 ª, L OCAL 33 (SEVILLA)
info@arganiatravel.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Argania Travel no está verificada

Opiniones Argania Travel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Argania Travel.

3.2

¿El salario medio en Argania Travel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Argania Travel?

Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Lo único bueno, el coche.
Me dan un precio y días después me dicen que se han equivocado y es más caro, me venden un conductor \guia en español que apenas me entiende,
No me cuenta cosas de los lugares, ciudades, etc en toda la ruta de más de 7 dias, ósea que de guía nada.
No tenía WhatsApp y cuando le comenté q tenía problemas para hablar con el y no me daba señales de mensajes recibidos, no dijo nada, cuando yo descubrí que es que no tenía WhatsApp en el móvil y se lo comenté a Argania, me contestaron que no podían obligar a tener "esto" siendo, hoy día, el método que todo el mundo usa y además es gratis!!!! Y que me comprara un móvil para poner una tarjeta marroquí, alucinante.
El conductor/guía no tenía mi teléfono, ni el de los hoteles donde debía llevarme, ni mi nombre concreto, caso de tener que localizarme. Que ni me da las gracias cuando le invito a tomar algo.
Un día me da una bronca porque está trabajando demasiado y no podía descansar, habíamos estado de 9:30h a las 13:30 y lo había vuelto a citar a las 16:30h. Ningún día me devolvía al hotel más tarde de las 17:30h. Lo comenté a Argania y todavía estoy esperando una disculpa. Llevo más de 15 años viajando por medio mundo en privado con conductor y en ningún lugar me trataron como estos.

Alexandra

Va, podría entender si el guía no es bueno, pero que la empresa no se haga cargo no está bien... no pudiste solicitar un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2024-05-09
Resumen

La mayoría de las reseñas sobre Argania Travel se quejan de problemas en la comunicación con los conductores/guías, falta de información durante los viajes y cambios en los precios después de la reserva. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a la calidad de los viajes ofrecidos por la empresa? ¿Es común tener problemas de comunicación con los guías en sus viajes a medida por Marruecos?

Lostours marruecos
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Viajes a medida por Marruecos
Con la empresa Marruecosmapatours.com disfrutar de todo

Tours marruecos
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Viajes a medida por Marruecos más información contactarnos Marruecosmapatours.com

Tours Marruecos
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Se queda tu dinero

Josué

¿Qué tiene que ver ese comentario con la empresa? Venimos aquí para obtener buena información y lo que comentas no aporta nada.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

es una empresa de mucho prestigio, con amplias oportunidades para el desarrollo de carrera , con muchos beneficios para el empleado y su entorno familiar, me gusto mucho ayudar a las personas a organizar sus viajes.

¿Argania Travel ofrece incentivos adicionales o bonificaciones durante la temporada alta?

ADM

¿Solicitasteis el trabajo Agentes de Viajes (sueldo: 1.300€ al mes) en Argania Travel y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué sabéis del empleo en Argania Travel ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!