ARGAUTO

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones ARGAUTO

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece ARGAUTO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ARGAUTO?

Gorka Izurzu Zabalza
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Acudí a Argauto porque necesitaba un coche que se ajustará a mis necesidades, un vehículo furgoneta que pudiera camperizarse, sin grandes lujos y que estuviera dentro de mi presupuesto no muy elevado.
Nos atendió Sergio Beriain, y enseguida nos refirió lo que tenian para nosotros. En cuanto lo ví supe que era lo que estaba buscando. El coche tan solo estaba a falta de una mano de chapa y pintura y pulido de faros. Nos ofreció todas las facilidades y explico los métodos de financiación, fue muy atento y eficiente para realizar todas las gestiones. La verdad que me pareció extraño que nos fuera tan fácil toda la compra, ya que es una apuesta arriesgada siempre comprar un coche, pero la verdad que todo resultó muy fácil y ahora estoy contento con la Fragonetica. Así que gracias. Ahí tenéis la recomendación.
Gracias y Que OS vaya bien!

NeverOpel
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Hola,
Os voy a contar mi experiencia: Tras mirar en varios concesionarios, finalmente, compré un Astra Sport Cdti 110CV por la diferencia de precio (1500€). El primer detalle que parece sacado de una película es que me llaman para ir a ver el que iba a ser mi coche, con un salpicadero oscuro (yo lo había pedido en gris metalizado). No le di importancia porque tampoco era algo que me quitase el sueño. Lo alucinante es que al ir a recoger el vehículo unas semanas después, era otro distinto, con el panel metalizado. Estuve a punto de comentar la incidencia pero al ser el color que me gustaba de inicio, me callé y me llevé el coche. A pesar de contratar unacextension de la garantía (3+2 años), al cuarto año tuve una avería en el motor y tuve que hacerme cargo de su cambio, a pesar de reclamarlo por todas las vías posibles.
La pregunta que me hago es, es Argauto un concesionario fiable? Recomendaría a alguien comprar ahí? La respuesta es clara: NO. Nunca más compraré un Opel.
Y fijaros en el detalle del cambio de coche que suelen hacer en Argauto porque merece una reflexión antes de decidirse por este concesionario.
Suerte!

Martín

Buenas, lamentable que el taller no se quisiera hacer cargo de un problema que debería haber entrado en la garantía ¿Antes de contratarlos no te comentaron algo de la garantía?

A mí me han hecho algo parecido. Son unos trileros. Grupo stellantis tenéis que asumir los fallos de adblue. (eliminado por el administrador)

juan luis - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los clientes de ARGAUTO mencionan principalmente problemas con el servicio postventa y la falta de transparencia en las reparaciones de los vehículos, además de discrepancias entre lo prometido y lo entregado en la compra de coches. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de fiabilidad en las reparaciones o en la información proporcionada por el concesionario? ¿Se han puesto en contacto con el grupo Stellantis para expresar sus quejas?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Fenomenal la atención. Gracias Unai

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Grupo stellantis, tenéis que asumir que vuestro sistema de adblue es una patata y dar soluciones por vuestros errores. (eliminado por el administrador) Stellantis nunca más.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mala atención.
Estuve para que me dieran cita para una reparación de chapa y me dijeron que en 2 o 3 semanas máximo me llamarían para reparar.
Pasan las 3 semanas, llamo y no hay manera de que me cojan el teléfono, cuando me lo cogen que ya me llamaran. Me llaman y me dicen que tengo que esperar otras 2 o 3.
No volvería ni loco. Lo llevo a otro taller.
Un desastre.

Amador

¡Qué lamentable vuestra experiencia?¿a qué creéis que se deban estas dilaciones?¿qué explicaciones os daban?

Manuel

Explicacion ninguna. Simplemente eso. Q tenia q esperar otras 2 o 3 semanas. Increible

Amador

¡Vaya! entiendo que al final fuistéis a otro taller. ¿qué os hizo esperar la primera vez para ser atendido?¿tenías buenas recomendaciones del lugar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Yo compre un coche en Argauto y ya en principio el comercial me mintio en varias cosas, me quede muy descontenta y luego en el taller lo he llevado varias veces y muy mal, de hecho lo lleve por un problema que tenia, se supone que lo revisaron y al dia siguiente se me paro en seco, total que ya decidi no llevarlo mas alli, lo lleve a otro sitio y muy bien. No lo recomiento a nadie, muy mala gestion y no arreglan bien.

Parsceve

¡Hola! lamentable vuestra experiencia con el concesionario. Me pregunto ¿en qué momento os distéis cuenta del trato deshonesto del comercial y qué os hizo seguir adelante con la compra del auto?

Ferrari - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Argauto es una empresa la cual se dedica a la venta de automóviles; leí en internet que el número de horas laborales que conforman la jornada de trabajo de dicha compañía pueden presentar cambios entre semanas.

urko - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Estando en la web supe de ARGAUTO una concesionaria ubicada en Navarra, España, la cual tiene más de treinta años en labor y emprendimiento. Supe también por algunos de los trabajadores que han tenido crecimiento profesional a través de foros, aumento salarial a los dos años de haberlo cumplido, eso me intereso mucho y envié mi CV, espero tener suerte.

gaizka - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola ARGAUTO buenas tardes me presento soy Gaizka no he trabajado anteriormente en concesionarios pero soy muy buena en lo que a ventas se refiere y me gustaría que me dieran la oportunidad de demostrar lo que tengo para ofrecer a la empresa

Opel astra - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Mi experiencia al principio de comprar el coche, fue buena. Pero a partir del 2017 empezó cada vez a peor. Primero tardaban en dar cita, luego tardaban en arreglar el coche sin dar ninguna explicación. He llegado a tener el coche en el taller 2 semanas sin que me avisen de nada y al llamar para reclamar, dármelo ese mismo día (casualidad), pero a los 2 días, chivato de nuevo encendido.
No entregan las piezas que sustituyen, de manera que no sabes si realmente te las cambian o no.
Me han intentado cambiar los amortiguadores aún estando al 85% de vida, confirmado 2 veces en la ITV. Me han colado un cambio de frenos a los 10.000 km. y todo desde que está de jefe un tal José Bautista.
De todo esto tengo papeles, yo no vuelvo a caer en opel por todo esto que digo. A mi no me inspiran ninguna confianza y espero que no le ocurra lo mismo a nadie más.

Anónimo - Sucursal Pamplona

A mí tampoco me quieren entregar las piezas sustituidas por fallo de adblue, me dicen que tengo que pagar 200 euros por impuesto de un catalizador, por llevarme el viejo. Me lo han puesto recuperado si me lo han puesto y me han cobrado por uno recuperado. Grupo Stellantis nunca más.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Te intentan engañar con la financiación y te ocultan información. No lo recomiendo.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

No recomiendo este concesionario, mal trato y mala gestión.

Darío - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

ARGAUTO es un concesionario y taller de mecánica. Tienen una atención personalizada y orientada a las necesidades de sus clientes, además de ser educados y profesionales. Sin embargo, en ocasiones puede ser un poco tardados en sus respuestas.

Janice - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Debo tener experiencia previa relacionada con la venta de coches para ir a trabajar allí?

antiargauto
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

compre un coche con 5 años de garantia y resulta que cuando se acabo la garantia los mantenimientos se los e hecho yo y tenian el tapon del carter redondeado reventado etc. te cobrar 220 euros por hacer un cambio de aceite y no son capaces de poner un tapon nuevo de 5 euros. Te meten en la factura revision de motor revision de tal de cual y la madre que les trajo. Mejor no saber que clase de mantenimiento le hacen. (eliminado por administrador) NO VUELVO

jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

muy mala me engañaron al compompra el cohe y no pesaba volver , hasta que pinche y la llave no servia . voy a ver si me dan otra si no no vuelvo

Opel argauto taller de mal en peor
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Compré un coche y no ha salido malo. No obstante, la atención en el taller ha ido de mal en peor. En primer lugar, a pesar de haberlo solicitado en más de una ocasión no me han entregado las piezas que cambian, he llegado a ir hasta 3 veces en un mes por una reparación, que dudo mucho me hayan hecho por el motivo antes mencionado. Y ya como colofón, acudo a revisión de mantenimiento y me dice el jefe del taller que los amortiguadores están "reventados", a simple vista, sin maquinaria de ningún tipo, habiendo pasado la ITV hace una semana. Acudo a la itv de nuevo para que me revisen y efectivamente los amortiguadores están bien.
Sacad vuestras propias conclusiones, a mí me parece que me han engañado y que se ha vengado por los enfados anteriores.

Nacho - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Argauto S.A es una empresa que se dedica a la comercialización de vehículos nuevos y usados. El trabajo implica habilidad en ventas. Es excelente porque tenemos buen salario y además tenemos bonos por ventas. El esfuerzo es la clave. Buen empleo, por las mañanas y tardes. Gran empresa.

Hane - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a la venta y reparación de vehículos automóviles y recambios. concesionario oficial opel, con una experiencia de más de 33 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en ARGAUTO ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

ARGAUTO Preguntas frecuentes