Argimode

Esparreguera

Opiniones Argimode

¿Ha habido algún aumento reciente en Argimode?

¿Qué quieres saber sobre Argimode?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Argimode es una empresa productora de tintes para textiles. A pesar de que la labor no es distinta a la de una fábrica de ese tipo, las condiciones en las que se encuentran sus empleados son positivas, según lo que comentan en algunas páginas. Horas de descanso, salario fijo con incentivos y descuentos en tiendas de ropa son algunos de los beneficios de los que disfrutan.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hay alguien que haya participado en esta empresa que pueda opinar que tal ha sido su experiencia aquí? Que tal es el ambiente laboral? Vivo cerca y estoy realmente interesada pero quisiera mas información.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Argimode (Tintes y acabados integrales de moda).Muy bueno y educado todo en la empresa, trabajo agradable, sin problemas causados ​​por el personal, buenas horas de trabajo, buenos salarios, ambiente muy amigable, administración de apoyo, bonos especiales para Navidad , y otras fiestas muy positivo todo.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Argimode? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Argimode Preguntas frecuentes