Crilia

DEL PROGRES, s/n PLIND CATEX MOLI. 08640 OLESA DE MONTSERRAT. (BARCELONA)

Opiniones Crilia

¿El salario medio en Crilia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Crilia?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Crilia Sl cuenta con 17 años de experiencia en el sector textil, he escuchado que esta compañía tiene los horarios separados en bloques de horas, lo cual les permite elegir a los trabajadores que días trabajar, no se pueden realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Crilia
Gratas condiciones laborales, excelente trato por parte de los jefes y ambiente en general, es una empresa con gran prestigio y ha sido un honor trabajar con ellos en la manufactura de tintes y acabados textiles, me desempeño como operaria en la empresa.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en esta empresa textilera hace dos años y me siento segura con mi empleo. Los jefes son amables y respetuosos. Gano buen salario con horarios convenientes. Mis compañeros de trabajo nos llevamos muy bien.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Crilia
Es una manufactura de tintes y acabados textiles, muy buen ambiente de trabajo y atención a los empleados a sido un placer trabajar con ellos, soy operaria de la empresa y me gusta el trabajo tenemos buen compañerismo y buen compañerismo.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Crilia?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Crilia? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Crilia Preguntas frecuentes