ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.5/5
Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.

2.5

¿Trabaja ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muy buena es una marabilla

Espectacular
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muy buena ahorras mucho problema con los contratos de alquiler

Pablo F.

En su sitio web dice que no hay necesidad de hacer contratos y tampoco hay tarifas de alquiler anual, pero debes dejar un deposito por la botella que supuestamente es 100% reembolsable al momento de devolverla ¿puede alguien comentar como le ha ido con esto?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Producto bueno pero mala y precaria política comercial por parte de la Dirección de la Empresa.

Julen

Porque dices que es mala la política de comercialización por lo que veo en su pagina web dice que no hay necesidad de hacer contratos; tampoco hay tarifas de alquileres anuales de los envases, que te cobran el deposito de la botella pero que es 100% reembolsable, todo esto me parece atractivo, claro esta no se si en realidad se cumple. ¿Es ese el caso?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi primo trabaja en ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA, hablando sobre su horario de trabajo me cuenta que labora jornada completa cinco días, descansa los fines de semana y las vacacionas las disfruta una vez al año en las que aprovecha de viajar a Valencia donde está su familia.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Argoco España, S.L. es una empresa dedicada a la venta y distribución a nivel nacional de gases para soldadura como Argón, Oxígeno, Nitrógeno, Propileno, entre otros. La empresa tiene cómodas oficinas y un buen ambiente de trabajo, sus empleados opinan que forman parte de un gran equipo de profesionales con buenos salarios y otros beneficios donde se incluyen cursos de formación, plan de salud, bonificaciones, vacaciones pagadas, conciliación de la vida familiar, etc.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Argoco España tiene una gama de gases de soldadura, en tamaños adecuados para garaje y uso doméstico. Nuestra creciente red de distribuidores permite la recogida o entrega local de nuestros botellas en España. Te enseñan y adiestran continuamente. El gerente te ayuda cuando lo necesitas. La paga justa y el horario flexible.

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA. durante la temporada navideña?

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA. en Madrid en el servicio posventa?

¿ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA. de Madrid le brinda a los trabajadores servicio de transporte?

Luego de terminar la jornada laboral, ¿hay ambiente de fiesta en Madrid o no se adecua mucho a los jovenes?

ARGOCO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes