Argos Assistance s.r.l.

Carrer de Villarroel, 216, 08036 Barcelona, España
CIF: W0055646D Teléfono: +34 932 93 61 27

Opiniones sobre Argos Assistance s.r.l.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Argos Assistance s.r.l.?

¿Qué quieres saber sobre Argos Assistance s.r.l.?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En este centro de atención telefónica me he sentido muy satisfecho trabajando. Es un lugar en donde los jefes tienen un excelente trato hacia el empleado y siempre están involucrados en todos los procesos por ejecutar!

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tienes que estar preparado para Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Al establecimiento permanente de entidad. Su sede es en Madrid, es donde genera muy buenas criticas de sus labores. Mas de 7 años dentro del mercado generando empleos de alta calidad que sin duda hablan por si solos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Argos Assistance s.r.l.
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Me valoran mucho en mi trabajo de Asistente de desarollo red medica , tengo un salario fijo y una estabilidad con contrato indefinido, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, muy recomendable, en todo os recomiendo!

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Argos Assistance s.r.l. es una empresa de asistencia internacional que opera como corresponsal de seguros para las principales compañías. Alguien que haya trabajado aquí en vista del alto volumen de trabajo que ofrecen podría comentar que tal fue su experiencia laboral con esta empresa? Muchas gracias!

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Argos Assistance s.r.l. , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

¿Qué contratos dominan en Argos Assistance s.r.l.? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Argos Assistance s.r.l. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador de central de asistencia

Argos Assistance s.r.l. Preguntas frecuentes