Arguello Abogados Y Economistas

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Arguello Abogados Y Economistas

3.4

En Arguello Abogados Y Economistas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arguello Abogados Y Economistas?

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Les pongo una estrella porque no hay peores reseñas

Mara

Podeis contarme que ha sucedido? Tengo a un primo empeñado en ir con ellos y quiero detenerlo cuánto antes. Me harías un gran favor!

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Los peores profesionales que me encontŕé en mi vida.

Eva

Venga pero contad la historia verdadera. ¿Qué ha ocurrido según tú?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Argüello es un grupo de profesionales del derecho y economía con trayectoria de más de 40 años, especializados en derecho civil, fiscal, laboral y auditorías. Sus empleados en todas las áreas de la empresa comentan que se sienten muy a gusto en sus trabajos, además que se les ha brindado siempre oportunidades de mejoramiento profesional y adquisición de nuevos conocimientos. Muchos de ellos vienen creciendo dentro del grupo, desde que estudiaban. Los salarios son muy buenos, con seguridad social.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Arguello Abogados Y Economistas es un despacho con 44 años de trayectoria en el sector, dedicados a la evaluación y solución de asuntos jurídicos o económicos. Para ello, el equipo multidisciplinario conformado propicia un ambiente laboral cómodo, colaborativo y confiable, que se proyecta en el trato hacia el cliente, quien agradece la seguridad y la atención recibida, haciendo satisfactorias las funciones desarrolladas.

¿Hay rotación de personal en Arguello Abogados Y Economistas debido a virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Arguello Abogados Y Economistas.

Arguello Abogados Y Economistas Preguntas frecuentes