Argyor

Zaragoza

Opiniones Argyor

¿Quién debe de comprar los anillos de boda?

¿Qué quieres saber sobre Argyor?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Argyor es una joyeria que se especializa en vender anillos de compromiso y de boda según he buscado sobre ellos, he tenido buenas referencias sobre ellos y una de ellas es su ubicacion, que es muy facil llegar ya que se encuentra en el camino Almotilla, que se llega facilmente en coche y en autobus, lo que le da un buen visto

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llaman Roger, he trabajado en diseño de joyas y recientemente egresé de la escuela, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa Argyor y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos, mi nombre es Leticia soy una artesana que esta iniciando un emprendimiento, quisiera adquirir nuevos conocimientos en el área de la joyería me gustaría hacerlo con una empresa de gran trayectoria y prestigio.
He oído mucho hablar de Argyor ¿por casualidad vosotros sabéis si esta empresa realizáis algún tipo de capacitación o cursos formativos?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi mamá trabaja con esta empresa en donde se dedican a elaborar alianzas de boda, anillos de compromiso, joyas de novia u otras joyas de oro para el día de la boda, ella ama su trabajo, le dan todas las herramientas para trabajar y su paga es excelente

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Argyor dedicados a la fabricación y venta de joyería en general. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de comercial dependiente buenas pagas ademas cuantas con buenos beneficios como en salud y descuentos.

¿Sabéis si Argyor está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

¿Es en tu opinión Argyor un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Argyor Preguntas frecuentes