Estás viendo la 2 página de opiniones sobre ARIA BEAUTY. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Caro
Fecha del acontecimiento 27-08-2021

Aria

Jude - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 27-08-2021

Las planchas que usan no son iguales a las que venden.
Me llevé el pack y el rizo no queda igual y en cuanto a las planchas dicen que son de turmalina, pero son de cerámica, turmalina solo llevan las mini.
Las planchas no son tan suaves y no deslizas igual que en tienda y se encrespa un poco.
El mango de el rizador se sobrecalienta y no tienen la punta para proteger de quemaduras que tienen las que usan las chicas. No avisan de que no se puede devolver el dinero ni de como se activan los 5 años de garantía que prometen (que hay que activarlo en web o te fastidias). El guante térmico que viene en el pack me vino desgastado, con hilos sueltos y dedo de sí.
Lo único positivo es que al menos dan brillo las planchas.

anónimo - Sucursal Valladolid

No comparto tu opinión , las mías no las cambiaria son las mejores que he tenido , escribo este comentario porque la gente suele solo decir lo negativo , y mi experiencia es estupenda , mi pelo sano y brillante las tengo más de dos años , sin duda las recomendaría y si no devuelven el dinero .

anónimo - Sucursal Valladolid

Esta plancha es una (eliminado por el administrador) totalmente n se la recomiendo a nadie

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-07-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 5.

Marta
Fecha del acontecimiento 10-07-2021

Muy buena plancha , la mejor que he tenido . recomendable . Me peinaron y el rizo lo tenía al día siguiente regresé a comprarla y bien .

Sara

A mi igual las compré y una maravilla .

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-05-2021

Pues a mi me han peinado y muy bien hasta duradero sin laca ni nada .Pensaba comprarla pero con las opiniones que he visto ahora lo dudo. O pensándolo si me da la la chica la que usa para la demo hasta la compro.

anónimo

Usan otra plancha a la q te venden luego, es un (eliminado por el administrador) no piqueis por favor

anónimo

Pues a mí lo mismo , me peinaron y me duro un monton sin nada , lo compre y genial . Los comentarios que leo es porque quieren devolverla y no trabajaban con devoluciones de dinero , pero él producto está genial es mi experiencia .

anónimo

Dile que te la de ni que fuera un mercadillo .

Raquel

porque la he comprado, y estoy de acuerdo en que no es la misma plancha, que la que te muestran.

Carolina
Fecha del acontecimiento 15-05-2021

No vale la pena. La que usan en el stand no tiene nada que ver con la que te venden. No vale para nada los 100€ que he pagado.

anónimo

Exactamente, he puesto una reclamación a consumidores, si te fijas en la demostración, su plancha sale vapor y te de5ja el pelo estupendo para toda la semana

anónimo

Pues mi pelo después de 1 año sano sano . Aria

anónimo

Pues a mi me costo 200 y bien pagos .

Malu
Fecha del acontecimiento 28-04-2021

Hola! Hace poco que me compré una plancha para el pelo. Cuando las use por primera vez vi que el cable venia deteriorado, fui al lugar donde la compré y me dijeron que no podían hacer nada. Por supuesto es la última vez que compro en este sitio y menos las recomiendo a nadie.

Ruth

Trabajo de cara al público , no en esta empresa yo tengo las planchas y para mi son las mejores , pero la gente daña las cosas y luego dicen que venia así para que les de una nueva , esto huele a que quemo el cable . Yo las recomiendo ni un problema

Malu10

Hola Ruth. Entiendo lo que dices. En mi caso las planchas funcionan perfectamente. El problema es el deterioro del cable. También entiendo que haya gente que se quiera aprovecharse de algún modo. No es mi caso, pero no me parece bien que tenga que dejar de reclamar algo que viene en mal estado.
Un saludo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-03-2021

Un 10

anónimo

Anónimo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-03-2021

La mejor compra

Bili

Buenas noches. ¿Podrías compartir detalles de tu experiencia? Me han dado varios comentarios positivos, pero ninguno que haya tenido contacto directo con la empresa. Si puedes comentarlo por este medio lo agradezco.

anónimo

La compre hace un par de años y la verdad es una pasada , me regalaron unos peinados y te enseñan si tienes alguna duda . Pero lo que es la plancha la mejor que he tenido .

Eva
Fecha del acontecimiento 25-03-2021

Pregunta a los empleados:
Ellas te peinan con una con vapor y luego te venden una normal que vale 20 euros

Sami

Hola, he estado buscando información sobre esta empresa y hasta ahora solo me han dado comentarios positivos. ¿Podrías facilitarme más detalles de tu experiencia? Gracias.

Eva

En Río shopping Valladolid, te plancha el pelo con una plancha que sale vapor y que te quita la electricidad estática, dicen que valen 250 euros pero te la dejan a 120 euros, te la llevas a casa y te deja el pelo como una plancha de 20 €, es de malisima calidad, una vergüenza

Marta

La mia es excelente , puede ser que ella no sepa como utilizarla , tengo la plancha y luego me compre el cono. Los tengo hace un año y son increíbles , sobre todo mi pelo está muy sano . Te las recomiendo sin dudar .

Ana

No puedo decir lo mismo , son una pasada y las mias si tienen el vapor , son tal cual las chicas súper amables te ayudan para que las puedas utilizar

Carla

@sami sin dudarlo

anónimo

Pues a mi me han timado y nadie me va a decir lo contrario, denuncia a consumidores volando q va

anónimo

Seguramente q hay q hacer un máster para saber planchar te el pelo, es un (eliminado por el administrador) como un castillo

alejandrito

Bueno la verdad hay personas que les ha ido muy bien con ellos, tal vez sea un poco injusto lo que dices ¿no te contactaste con la empresa?

anónimo

Ellos dicen q la pancha es la misma y queda igual, jajaja y q me aguante, timado 120 euros

Raquel

Me ha pasado exactamente lo mismo, hace quince días que la compré. 139 euros me costó, la última que tenían, nos decía la chica y se acababa la oferta, pero lo peor de todo, es que esa plancha la compras en el mercado y te cuesta 30 €, no vale más. En fin una experiencia, no volveré a comprar en un sitio así.

Cata

La tengo y son geniales no cambio aria

Adriana

La plancha tiene para regular la temperatura?

Rocio

Las mias si , y estoy encantada con ellas

anónimo

Vaya tontería las tengo y mejor no puede ser

Rocio

Mi experiencia con aria muy bien

Anónimo

Las compré hace más de 3 años en una feria de peluquería y no estoy de acuerdo con esta opinión las recomiendo chikas

Anónimo

Encarada con estas planchas

Anónimo

Falso

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-03-2021

Pregunta a los empleados:
Me gustaría ser asesora comercial , trabajar para Aria Beauty

Yumi

Buenas noches, también me interesa ser parte del equipo de trabajo de esta empresa y me han dado buenos comentarios sobre ellos, pero me gustaría saber sobre los requisitos primordiales independientemente del cargo a optar, si alguien tiene información al respecto le agradezco si puede compartirla.

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-03-2021

Planchas de pelo excesivamente caras para su deficitario resultado.. .No devuelven el dinero si no quedas satisfecho. Si os asaltan las empleadas huid !!!

anónimo

Si vas a comprar una places y que Luego te devuelvan el dinero , será ese el problema porque las planchas por lo menos las mias son muy buenas

Carla

Si devolvieran dinero por cada servicio, los clientes podrían usarlos

pichi

En mi opinión deberían proponerte la mejora del servicio gratis

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-03-2021

Pregunta a los empleados:
MUY CARA PARA LO QUE ES, UNA PLANCHA CONVENCIONAL. DESCONFIAD DE LAS EMPRESAS QUE NO DEVUELVEN EL DINERO SI NO QUEDAS SATISFECHO. NI ELLOS MISMOS CONFÍAN EN SU PRODUCTO

Raquel

El que no devuelvan el dinero la hace más fiables eso quiere decir que saben lo que se vende , no estoy de acuerdo , eso es que fuiste a devolverla . Hasta me he ido a peinar gratis y que me enseñen

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2021

Una (eliminado por el administrador) de plancha. Dicen q es turmalina y es cerámica. Una (eliminado por el administrador) Y las empleadas pesimas

Sara

Yo tengo la de Turmalina y Titanium un poco más caras que las otras .

anónimo

Hija que no te enteras tiene cerámica y otras , tengo la de túrmalina es más cara que las otras

Ana
Fecha del acontecimiento 17-01-2021

Sin mas... Las que usan ellos para peinarte y vendertelas son diferentes o algo.... porque eran una pasada las de ellos y cuando compre la mía.... nada de lo que vendian. Una plancha normal y corriente

Helena

Tal vez tengas una impresión un poco falsa...

Melany

Alguna de vosotras confirma la misma experiencia?

Vanessa

Mi experiencia genial , es verdad que no se usan como otras , pero tal cual . Estoy encantada . Y las chicas súper Majas .

anónimo

SE USAN COMO OTRAS

anónimo

SE USAN COMO LAS OTRAS

anónimo

Se usan como las otras

anónimo

No se usan como otras , las otras se pasan más rápido de lo normal

anónimo

Nos han timado, pedí hoja de reclamaciones y voy a reclamar

Anónimo

Use muchas planchas y la verdad que como estás ninguna de las que tenía

Anónimo

No estoy de acuerdo las utilizo en mi peluquería y se las recomiendo a todas mis Clientas

Ana

Sabes dónde está el servicio técnico?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-12-2020

Pregunta a los empleados:
Me han dicho que no daña nada el pelo aunque la uses muy frecuente ¿Eso es del todo cierto?

anónimo

Daña el pelo

Anónimo

Se puede utilizar y sin problema .

anónimo

Daña el pelo como todas . sobre todo las medias puntas

Leon - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Dedicada a los tratamientos estéticos capilares y a la venta de productos de belleza destinados al cuidado del cabello, la empresa Aria Beauty recluta para el puesto de dependiente o dependienta para la atención de uno de sus locales comerciales.

Nuria
Fecha del acontecimiento 06-11-2020

Pregunta a los empleados:
Chicas súper profesionales , y las Planchas muy recomendables .

anónimo

Tipico comentario de una empleada. Sin más

Kadisha - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 10-08-2020

¿Es posible realizar practicas de cosmética ahí?

Amina - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 27-07-2020

¿Como evaluáis la profesionalidad de su servicio?

Vale - Sucursal Arroyo de la Encomienda

Me han atendido un par de veces y estupendo

Christina - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 26-07-2020

La empresa Aria Beauty es una fábrica dedicada a la elaboración de productos de bellezan, peluqueria, cuidado y tratamientos de cabello y cremas de belleza con más de 30 años de experiencia como corporación estable y líder en el área del cuidado de la belleza unisex. Aunque es una empresa amplia solo tiene una sucursal ubicada en la Calle Tirso de Molina (wtc Almeda Park), 40 , Cornella de Llobregat , 08940 , Barcelona, España, es sencillo de localizar, porque es una zona cercana de fácil acceso...

MJ - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 19-02-2020

Las compré en un stand y estropea el pelo. La chica que me atendió se quedaba el pelo super brillante y liso, pero en realidad me veo que lo estropea

Cayetana - Sucursal Murcia

Las tengo hace más de dos años y no me pasa eso . El resultado es tal cual las chicas nos enseñan . Las recomiendo

Elena
Fecha del acontecimiento 15-02-2020

Me vendieron en la feria de la belleza un pack de la plancha y el cono , cuando la chica hizo la demo el pelo súper liso y brillante , de que llegó a casa y la pruebo el pelo horrible electrocutado a los 30 min como un verdadero estropajo , la vuelvo a probar al cabo de una semana cogiendo mechones insignificantes pensando que la otra vez podía ser de eso , y obtengo el mismo resultado el pelo lo tenía mejor sin pasarle la plancha que pasándole la plancha, no lo recomiendo es un timo totalmente nos llevamos 6 packs, amigas y familiares y todas con incidimos en lo mismo ahora un dinero tirado a la basura

anónimo

Totalmente de acuerdo.
Si estuvieran ellos mismos convencidos de su producto no pondrían en letra miniatura que una vez que pagas no te devuelven el dinero.

Andrea

Esta como que no le devolvieron el dinero , no te enteras que no es obligación devolverlo , eres de las que compra la ropa y te las pones con la etiqueta ?

MartaVlla
Fecha del acontecimiento 05-12-2019

Pregunta a los empleados:
Estupendo equipo, chicas muy profesionales y amables .

anónimo

Tan profesionales que a la menor discrepancia llaman a mama pato

Levelia - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 08-11-2019

Me gustaría formar parte de su grupo, ¿Que debería hacer y con quien contactarme?

Sole - Sucursal Arroyo de la Encomienda

Pasa por allí , seguro te podrán informar.

VAlladolidclienta
Fecha del acontecimiento 08-11-2019

Las tengo y las recomiendo . Las chicas muy majas y profesionales .

María
Fecha del acontecimiento 08-11-2019

Productos de calidad. El ambiente de trabajo es muy bueno. Los clientes están muy contentos con la firma así como con los comerciales que allí trabajan.

asier - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 08-09-2019

En Aera Beauty Spain somos la representante en España de Aera Beauty una marca americana con años de trayectoria que la han hecho una de las líderes mundiales en cuidado y belleza del cabello. Siempre estamos al tanto de la última tecnología dedicada única y exclusivamente a que nuestros clientes puedan recibir los mejores productos para el cuidado de su cabello. En esta empresa he adquirido una gran cantidad de experiencia en el sector. Todos los compañeros hacen del ambiente laboral un ambiente de constante aprendizaje.

Sara - Sucursal Arroyo de la Encomienda

La compre y en 2 semanas el cable quemado y no me funciona más! Como hago para la garantía? Porque es stand fuy y ya no esta

mari carmen - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 22-08-2019

ARIA BEAUTY
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como comercial en la empresa y me va genial, he aprendido mucho y tenemos excelentes instalaciones y beneficios, para mi ha sido una de las mejores empresas.

- - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 28-01-2019
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Cata - Sucursal Arroyo de la Encomienda

Trabaje en esa Empresa , pagan bien y a tiempo .

13