
Opiniones ARIA BEAUTY
Aria
Las planchas que usan no son iguales a las que venden.
Me llevé el pack y el rizo no queda igual y en cuanto a las planchas dicen que son de turmalina, pero son de cerámica, turmalina solo llevan las mini.
Las planchas no son tan suaves y no deslizas igual que en tienda y se encrespa un poco.
El mango de el rizador se sobrecalienta y no tienen la punta para proteger de quemaduras que tienen las que usan las chicas. No avisan de que no se puede devolver el dinero ni de como se activan los 5 años de garantía que prometen (que hay que activarlo en web o te fastidias). El guante térmico que viene en el pack me vino desgastado, con hilos sueltos y dedo de sí.
Lo único positivo es que al menos dan brillo las planchas.
No comparto tu opinión , las mías no las cambiaria son las mejores que he tenido , escribo este comentario porque la gente suele solo decir lo negativo , y mi experiencia es estupenda , mi pelo sano y brillante las tengo más de dos años , sin duda las recomendaría y si no devuelven el dinero .
Esta plancha es una (eliminado por el administrador) totalmente n se la recomiendo a nadie
Mi calificación general dela empresa es 5.
Muy buena plancha , la mejor que he tenido . recomendable . Me peinaron y el rizo lo tenía al día siguiente regresé a comprarla y bien .
A mi igual las compré y una maravilla .
Pues a mi me han peinado y muy bien hasta duradero sin laca ni nada .Pensaba comprarla pero con las opiniones que he visto ahora lo dudo. O pensándolo si me da la la chica la que usa para la demo hasta la compro.
Usan otra plancha a la q te venden luego, es un (eliminado por el administrador) no piqueis por favor
Pues a mí lo mismo , me peinaron y me duro un monton sin nada , lo compre y genial . Los comentarios que leo es porque quieren devolverla y no trabajaban con devoluciones de dinero , pero él producto está genial es mi experiencia .
Dile que te la de ni que fuera un mercadillo .
porque la he comprado, y estoy de acuerdo en que no es la misma plancha, que la que te muestran.
No vale la pena. La que usan en el stand no tiene nada que ver con la que te venden. No vale para nada los 100€ que he pagado.
Exactamente, he puesto una reclamación a consumidores, si te fijas en la demostración, su plancha sale vapor y te de5ja el pelo estupendo para toda la semana
Pues mi pelo después de 1 año sano sano . Aria
Pues a mi me costo 200 y bien pagos .
Hola! Hace poco que me compré una plancha para el pelo. Cuando las use por primera vez vi que el cable venia deteriorado, fui al lugar donde la compré y me dijeron que no podían hacer nada. Por supuesto es la última vez que compro en este sitio y menos las recomiendo a nadie.
Trabajo de cara al público , no en esta empresa yo tengo las planchas y para mi son las mejores , pero la gente daña las cosas y luego dicen que venia así para que les de una nueva , esto huele a que quemo el cable . Yo las recomiendo ni un problema
Hola Ruth. Entiendo lo que dices. En mi caso las planchas funcionan perfectamente. El problema es el deterioro del cable. También entiendo que haya gente que se quiera aprovecharse de algún modo. No es mi caso, pero no me parece bien que tenga que dejar de reclamar algo que viene en mal estado.
Un saludo.
Un 10
Anónimo?
La mejor compra
Buenas noches. ¿Podrías compartir detalles de tu experiencia? Me han dado varios comentarios positivos, pero ninguno que haya tenido contacto directo con la empresa. Si puedes comentarlo por este medio lo agradezco.
La compre hace un par de años y la verdad es una pasada , me regalaron unos peinados y te enseñan si tienes alguna duda . Pero lo que es la plancha la mejor que he tenido .
Pregunta a los empleados:
Ellas te peinan con una con vapor y luego te venden una normal que vale 20 euros
Hola, he estado buscando información sobre esta empresa y hasta ahora solo me han dado comentarios positivos. ¿Podrías facilitarme más detalles de tu experiencia? Gracias.
En Río shopping Valladolid, te plancha el pelo con una plancha que sale vapor y que te quita la electricidad estática, dicen que valen 250 euros pero te la dejan a 120 euros, te la llevas a casa y te deja el pelo como una plancha de 20 €, es de malisima calidad, una vergüenza
La mia es excelente , puede ser que ella no sepa como utilizarla , tengo la plancha y luego me compre el cono. Los tengo hace un año y son increíbles , sobre todo mi pelo está muy sano . Te las recomiendo sin dudar .
No puedo decir lo mismo , son una pasada y las mias si tienen el vapor , son tal cual las chicas súper amables te ayudan para que las puedas utilizar
@sami sin dudarlo
Pues a mi me han timado y nadie me va a decir lo contrario, denuncia a consumidores volando q va
Seguramente q hay q hacer un máster para saber planchar te el pelo, es un (eliminado por el administrador) como un castillo
Bueno la verdad hay personas que les ha ido muy bien con ellos, tal vez sea un poco injusto lo que dices ¿no te contactaste con la empresa?
Ellos dicen q la pancha es la misma y queda igual, jajaja y q me aguante, timado 120 euros
Me ha pasado exactamente lo mismo, hace quince días que la compré. 139 euros me costó, la última que tenían, nos decía la chica y se acababa la oferta, pero lo peor de todo, es que esa plancha la compras en el mercado y te cuesta 30 €, no vale más. En fin una experiencia, no volveré a comprar en un sitio así.
La tengo y son geniales no cambio aria
La plancha tiene para regular la temperatura?
Las mias si , y estoy encantada con ellas
Vaya tontería las tengo y mejor no puede ser
Mi experiencia con aria muy bien
Las compré hace más de 3 años en una feria de peluquería y no estoy de acuerdo con esta opinión las recomiendo chikas
Encarada con estas planchas
Falso
Pregunta a los empleados:
Me gustaría ser asesora comercial , trabajar para Aria Beauty
Buenas noches, también me interesa ser parte del equipo de trabajo de esta empresa y me han dado buenos comentarios sobre ellos, pero me gustaría saber sobre los requisitos primordiales independientemente del cargo a optar, si alguien tiene información al respecto le agradezco si puede compartirla.
Planchas de pelo excesivamente caras para su deficitario resultado.. .No devuelven el dinero si no quedas satisfecho. Si os asaltan las empleadas huid !!!
Si vas a comprar una places y que Luego te devuelvan el dinero , será ese el problema porque las planchas por lo menos las mias son muy buenas
Si devolvieran dinero por cada servicio, los clientes podrían usarlos
En mi opinión deberían proponerte la mejora del servicio gratis
Pregunta a los empleados:
MUY CARA PARA LO QUE ES, UNA PLANCHA CONVENCIONAL. DESCONFIAD DE LAS EMPRESAS QUE NO DEVUELVEN EL DINERO SI NO QUEDAS SATISFECHO. NI ELLOS MISMOS CONFÍAN EN SU PRODUCTO
El que no devuelvan el dinero la hace más fiables eso quiere decir que saben lo que se vende , no estoy de acuerdo , eso es que fuiste a devolverla . Hasta me he ido a peinar gratis y que me enseñen
Una (eliminado por el administrador) de plancha. Dicen q es turmalina y es cerámica. Una (eliminado por el administrador) Y las empleadas pesimas
Yo tengo la de Turmalina y Titanium un poco más caras que las otras .
Hija que no te enteras tiene cerámica y otras , tengo la de túrmalina es más cara que las otras
Sin mas... Las que usan ellos para peinarte y vendertelas son diferentes o algo.... porque eran una pasada las de ellos y cuando compre la mía.... nada de lo que vendian. Una plancha normal y corriente
Tal vez tengas una impresión un poco falsa...
Alguna de vosotras confirma la misma experiencia?
Mi experiencia genial , es verdad que no se usan como otras , pero tal cual . Estoy encantada . Y las chicas súper Majas .
SE USAN COMO OTRAS
SE USAN COMO LAS OTRAS
Se usan como las otras
No se usan como otras , las otras se pasan más rápido de lo normal
Nos han timado, pedí hoja de reclamaciones y voy a reclamar
Use muchas planchas y la verdad que como estás ninguna de las que tenía
No estoy de acuerdo las utilizo en mi peluquería y se las recomiendo a todas mis Clientas
Sabes dónde está el servicio técnico?
Pregunta a los empleados:
Me han dicho que no daña nada el pelo aunque la uses muy frecuente ¿Eso es del todo cierto?
Daña el pelo
Se puede utilizar y sin problema .
Daña el pelo como todas . sobre todo las medias puntas
Dedicada a los tratamientos estéticos capilares y a la venta de productos de belleza destinados al cuidado del cabello, la empresa Aria Beauty recluta para el puesto de dependiente o dependienta para la atención de uno de sus locales comerciales.
Pregunta a los empleados:
Chicas súper profesionales , y las Planchas muy recomendables .
Tipico comentario de una empleada. Sin más
¿Es posible realizar practicas de cosmética ahí?
¿Como evaluáis la profesionalidad de su servicio?
Me han atendido un par de veces y estupendo
La empresa Aria Beauty es una fábrica dedicada a la elaboración de productos de bellezan, peluqueria, cuidado y tratamientos de cabello y cremas de belleza con más de 30 años de experiencia como corporación estable y líder en el área del cuidado de la belleza unisex. Aunque es una empresa amplia solo tiene una sucursal ubicada en la Calle Tirso de Molina (wtc Almeda Park), 40 , Cornella de Llobregat , 08940 , Barcelona, España, es sencillo de localizar, porque es una zona cercana de fácil acceso...
Las compré en un stand y estropea el pelo. La chica que me atendió se quedaba el pelo super brillante y liso, pero en realidad me veo que lo estropea
Las tengo hace más de dos años y no me pasa eso . El resultado es tal cual las chicas nos enseñan . Las recomiendo
Me vendieron en la feria de la belleza un pack de la plancha y el cono , cuando la chica hizo la demo el pelo súper liso y brillante , de que llegó a casa y la pruebo el pelo horrible electrocutado a los 30 min como un verdadero estropajo , la vuelvo a probar al cabo de una semana cogiendo mechones insignificantes pensando que la otra vez podía ser de eso , y obtengo el mismo resultado el pelo lo tenía mejor sin pasarle la plancha que pasándole la plancha, no lo recomiendo es un timo totalmente nos llevamos 6 packs, amigas y familiares y todas con incidimos en lo mismo ahora un dinero tirado a la basura
Totalmente de acuerdo.
Si estuvieran ellos mismos convencidos de su producto no pondrían en letra miniatura que una vez que pagas no te devuelven el dinero.
Esta como que no le devolvieron el dinero , no te enteras que no es obligación devolverlo , eres de las que compra la ropa y te las pones con la etiqueta ?
Pregunta a los empleados:
Estupendo equipo, chicas muy profesionales y amables .
Tan profesionales que a la menor discrepancia llaman a mama pato
Me gustaría formar parte de su grupo, ¿Que debería hacer y con quien contactarme?
Pasa por allí , seguro te podrán informar.
Las tengo y las recomiendo . Las chicas muy majas y profesionales .
Productos de calidad. El ambiente de trabajo es muy bueno. Los clientes están muy contentos con la firma así como con los comerciales que allí trabajan.
En Aera Beauty Spain somos la representante en España de Aera Beauty una marca americana con años de trayectoria que la han hecho una de las líderes mundiales en cuidado y belleza del cabello. Siempre estamos al tanto de la última tecnología dedicada única y exclusivamente a que nuestros clientes puedan recibir los mejores productos para el cuidado de su cabello. En esta empresa he adquirido una gran cantidad de experiencia en el sector. Todos los compañeros hacen del ambiente laboral un ambiente de constante aprendizaje.
La compre y en 2 semanas el cable quemado y no me funciona más! Como hago para la garantía? Porque es stand fuy y ya no esta
ARIA BEAUTY
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como comercial en la empresa y me va genial, he aprendido mucho y tenemos excelentes instalaciones y beneficios, para mi ha sido una de las mejores empresas.
Trabaje en esa Empresa , pagan bien y a tiempo .