Número de visitas al perfil: 568
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Zaira
Pregunta experta

¿Cómo calificas el entorno profesional en ARIA BEAUTY?

Eva
Fecha del acontecimiento 25-01-2024

Hacen pruebas con planchas buenas y te venden imitacion

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

janire - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Pregunta experta

No cumplen con las expectativas prometidas durante la demostración, lo que lleva a la percepción de que las planchas de ARIA BEAUTY son imitaciones de menor calidad - esto es lo que se podría decir después de leer las opiniones sobre esta empresa. ¿Alguien más ha experimentado una discrepancia entre la demostración y el rendimiento real de las planchas? ¿Esto es algo común en la marca? ¿Hay alguna forma de obtener un reembolso si las planchas no cumplen con lo prometido?

Eva - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 25-01-2024

A mi me timaron totalmente, la prueba la hacen con unas buenas y me vendieron la imitación malisima y muy cara, y no te devuelven el dinero, no sé hacen cargo, deberían denunciarlos de una vez

Sara - Sucursal Arroyo de la Encomienda

Las tengo y la verdad que son estupendas mi experiencia es muy buena y me pelo después de mucho tiempo sano sano

Ángels
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-05-2023

Muy buenas recomendables

Bella Peluquería
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-04-2023

Las compré a pesar de leer comentarios aquí y la verdad estoy súper contenta las chikas me explicaron cómo usarlas con mis clientas y una maravilla como deja el pelo y muy prácticas para trabajar con ellas

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ARIA BEAUTY?

Ana
Fecha del acontecimiento 08-12-2022

Donde está en servicio técnico?

Ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-12-2022

Compré unas planchas Les Fleurs en Valladolid, desapareció la tienda y no funcionan, no sé qué hacer, es una vergüenza.

Carmen
Fecha del acontecimiento 30-12-2022

Es un (eliminado por el administrador) Te hacen la demostración y es una maravilla y luego te llevas a casa una imitación. Idéntica por fuera pero las prestaciones nada que ver. Yo fui allí y les arruiné una de las ventas. Al final me cambió las planchas comprobando que era como las suyas. Me dijo qué quieres porque el dinero no se devuelve. Qué (eliminado por el administrador) Juegan con la gente. Ojalá les cierren el chiringuito. No sé cómo la dirección de río shopping les permite estar ahí

Anónimo

Pues yo soy clienta y tengo el cono y la plancha y no tengo la misma opinión , me las reglaron y estoy encantada .

Cami

Fue mi regalo de reyes y opino igual que tú son las mejores y las chikas me explicaron así k genial

Anónimo

Me paso lo mismo. Son una (eliminado por el administrador) de planchas. Las compré en un puestecillo del centro comercial Rio Shopping. Vaya (eliminado por el administrador) y que tonta me sentí porque pagué un dineral

Anónimo

Un lujo de planchas , encantada con las mias

Anónimo

Me ha pasado algo peor no funcionan y la tienda ya no está, que hago ahora?

Charo
Fecha del acontecimiento 30-12-2022

Te hacen la demostración con una plancha y luego te llevas a casa una que es igual por el exterior pero que por prestaciones no tiene nada que ver. Es una imitación. Cómo si política es no devolver el dinero.... Lo tienen bien montado. Si os lleváis la plancha probad allí la que te llevas antes de pagar a ver si realmente la plancha que te llevas hace lo mismo

Anónimo

Las mias geniales

María

A mi me peinaron con las que compré y encantada en casa igual , por lo que leo tú enfado es porque no te devolvieron el dinero eso lo quiere decir que las planchas no sean lo que dicen las shikas

Anónimo

A mi me probaron las mías y tal cual me enseñaron como se usan y una pasada

Marta
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

(eliminado por el administrador) en la prueba que te realizan, la calidad es lamentable y el precio de la oferta es también (eliminado por el administrador)

Anónimo

Una que quiso comprar y devolver , las planchas son estupendas y las venden como churros

Tania
Fecha del acontecimiento 09-12-2022

Muy buenos rizadores

Maria
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Muy buenas planchas la verdad me sorprendieron

anónimo

Las compré en río Shopping y muy bien. Recomiendo las planchas y las Chicas muy majas

Anónimo

Muy buenas

Andrea
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Las mejores planchas , leo cada cosa aquí

Clara

Hola, y entonces por qué crees que ,a gente deja comentarios negativos sobre las planchas? No es por mal, solo me da curiosidad

Nuria

Por lo que leo es porque no la deben utilizar bien , las compré y las chicas me ensañaron si la pasas muy rápido no funcionan igual , tú vas y ellas te prueban con la que compraste y muy bien

Marta
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

La verdad que son una maravilla , las compré en verano y el pelo genial . Las recomiendo y las chicas un encanto

anónimo

yo igual y la verdad súper contenta

Milia

Hola Marta, que cosas compraste especificamente? Viene mi aniversario y quiero el pelo genial asi como tu lo debes tener. Ayudame!

Marta

Me compré el paquete que trae el secador la plancha es una maravilla y el rizador estupendo me hago los rizos y me duran muchísimo sin laca . Yo las he recomendado a todo el mundo , y increíble el brillo las chicas te enseñan son muy majas . Las compré en Benidorm

Tigresita

Holaaa, wapi! Cuánto te ha costado el paquete este?

anónimo

De acuerdo

Marta

El paquete 249 eu

Fna

Hola marta puedes poner exactamente que rizador es? Y de cuantos mm??? Gracias

Tigresita

Es costoso el paquete, pero si dices que vale la pena me gustaría intentar ¿tiene algún sitio web acá en España?

anónimo

Igual son súper majas y profesionales

Marta

Tengo el mediano 19mm el que viene con todo

Anónimo

Las tengo y muy bien

Anónimo

Igual y las utilizo a diario

Anónimo

Comparto opinión un 10

Eva
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

Es un (eliminado por el administrador) lo q venden tiene la calidad de los chinos, pero las pruebas te las hacen con una buena

Romina

Y tu no te puedes dar cuenta antes de lo que estas comprando???

Evita
Fecha del acontecimiento 23-08-2022

Te hacen la prueba con una buena y te llevas a casa lo peor del mercado, in (eliminado por el administrador)

Nicolas

Esto de lo que hablas es un producto? Puedes especificarme un poco mas?

Evita

Una plancha de pelo q es totalmente un (eliminado por el administrador)

Nicolas

Vaya, no te has dado cuenta que era la misma plancha? ajjajajjaja me parece que es culpa tuya

Eva

Son u as (eliminado por el administrador) jajaja vaya tu no te has dado cuenta? La misma apariencia pero ni parecida por dentro.....listisimo eres tu claro q sí

Nicolas

No entiendo nada de lo que escribiste, puedes explicarte de una mejor manera?

Sara

Yo las compré y me hicieron l prueba y pedí me probaran las que me llevaba y genial . Estas no se que dicen además que más venden en centro comercial

Nicolas

Cuánto tiempo tienes ya con esa plancha?

anónimo

Las mias estupendas , son una maravilla recomendables

Nicolas

Le quiero comprar una plancha a mi mujer de regalo de cumpleaños por lo que dices son de buena calidad las que hay en aria, los precios son razonables o tienen ofertas en este producto?

Eva

Cómprala de otra marca, esta es un (eliminado por el administrador) total, te hacen la prueba con una buena y te venden luego una que no vale ni 10 euros

Nicolas

Qué modelo me recomiendas porque hay una variedad de planchas?

Cata

La de infrarrojos las tengo y bien

Rosa

Queman mucho el cabello? Si son de mala calidad lo secan muy rápido

anónimo

Tengo todo y me va de maravilla el kono una pasada

Rocio

No queman nada y el pelo brillante las mias van muy bien

anónimo

Una maravilla Aria

Anónimo

Mi experiencia con esta marca es muy buena

Anónimo

Me ha pasado lo mismo ayer

Anónimo

Las compré estas navidades y encantada muy recomendables

Anónimo

A mi me hicieron lo mismo

Evita
Fecha del acontecimiento 23-08-2022

Es una plancha de peor q existe en el mercado

Pau

La has comprado con ellos? Explicame un poco de lo que quieres decir

Salondebelleza
Fecha del acontecimiento 22-08-2022

Cuanto más la usas mas cuida tu cabello
Simplemente ves crecer tu melena con las puntas perfectas

Macarena

Pensaba que usar demansiado va a hacer cabello más débil, pero veo que dices que no es verdad. ¿Cuánto timepo ya usas los productos de Aria Beauty?

anónimo

Cuanto más la usas más quemas el pelo, es demasiado mala la plancha, vamos, un (eliminado por el administrador) la prueba te la hacen con una buena y luego te venden una q no vale ni 10 euros

amiga

Y no te has cerciorado de que la plancha no era la misma con la que te atendieron?

anónimo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Las planchas son un (eliminado por el administrador) total, demostración con una buena y te llevas a casa una q no vale ni 10 euros, malisima, y no te devuelven el dinero, UN (eliminado por el administrador)

Julia
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

Compré una plancha y se me quedó todo el mango pegajoso del calor

Andrea
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Las compré y mi pelo sano sano

Lola89
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

Yo tengo la plancha fuxcia de leopardo. En la demostración llevaba el pelo super rizado, y de una sola pasada se quedó liso liso. Me pilló con dinero, y me la compré...pero sinceramente en el uso de casa yo siempre siento qué me estafaron. Yo tenía mi plancha profesional de THAE y me iba genial, suave.. perfecto. Y está hace ruido de plástico y no noto qué le alise el pelo la verdad. No creo qué valgan lo qué pagué, no volverá a repetir con una marca que no conoce ni su prima. No las recomiendo actualmente.

anónimo

No tengo la misma opinión las tengo hace 4 años y no los cambiaria

Brenda

Cuando uno ha probado y marca y estás contenta con lo bien que te ha salido no deberiss cambiar por solo ver que tal sale. ¿Y seguramente mucho más costosa que la anterior?

Julia

Opino lo mismo que tu

Sonia
Fecha del acontecimiento 07-05-2022

Geniales

anónimo

Un acierto

Marta
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

Una pasada . Las recomiendo

anónimo

La mejor compra

anónimo

Opino igual

Anonimo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

Alguien sabe como conseguir que te den la plancha que han prometido? Porque conmigo probaron una de vapor y la que me entregaron no funcionaba igual

anónimo - Sucursal Valladolid

A mi , me probaron la que compré y funciona igual es más me dijeron que si quería la
Que estaba conectada que no tenían problema en dármela . Muy recomendable

Srt.Blacky
Fecha del acontecimiento 27-12-2021

Las planchas son una (eliminado por el administrador) tiran del pelo y no sirven para nada, el rizador otra (eliminado por el administrador) que no sirve para nada al momento de hacer el rizo ya sé a caído, te venden un secador mini que dicen que es muy potente y es otra (eliminado por el administrador) no vale para nada, también peine y guante supuestamente térmico para no quemarte y peine que no se deshace con el calor y una (eliminado por el administrador) te quemas y el peine deformado completamente. NUNCA COMPREN ESTA MARCA, no pagaría ni 20 € por ello, además que no devuelven el dinero ni nada. Tan solo son unas estafadoras y el producto pura (eliminado por el administrador)

anónimo

No comparto , para mi las mejores estoy encantada . Las he regalado y funcionan perfecto

Anónimo

Porque me ha ocurrido lo mismo. Yo fui allí y les arruiné las demostraciones que estaban haciendo por lo que conseguí que me dieran una cómo la de la prueba y la probaron allí con una clienta. Son copias. Iguales por fuera pero por dentro si te fijas bien no es igual. No modelo nuevo ni nada. Son copias baratas. Las que tienen expuestas creo que son buenas. Las que tienen guardadas en los mostradores las imitaciones y son las que te venden. Y su política la de no devolver el dinero.

Graciela
Fecha del acontecimiento 27-12-2021

Son unos (eliminado por el administrador) no te dicen las cosas como son y las planchas no son ni la mitad que dicen

Graciela
Fecha del acontecimiento 27-12-2021

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Samara
Fecha del acontecimiento 24-09-2021

Compre unas planchas , y leyendo los comentarios fui de muy malas formas , dejándome llevar por lo que aquí decía pero la devolución , me atendió una chica de ojos claros ( muy amable ) me convenció para que probara mi plancha y cual fue mi sorpresa , no la utilizaba como se debía . Tuve que pedir mil disculpas por mi actitud y me fui muy contenta . Me enseñaron cómo debía hacer . Mil disculpas a la chica y ahora súper contenta .

Anonimo

Y cual era tu fallo al usarlo?

anónimo

Leo varios comentarios así , a mi me paso igual . Me acerqué y me enseñaron con la mía . Muy bien

Samara

Las pasaba muy rápido y muchas veces me probaron con las mias y muy bien .

Raquel
Fecha del acontecimiento 20-09-2021

Compramos las planchas en Rio Shoping, Valladolid, las planchas que te venden, no tienen que ver nada, con las planchas que te hacen la demostración, un (eliminado por el administrador) total. Si vais a comprar la plancha, que os vendan la que están utilizando.

¿Quieres saber más sobre ARIA BEAUTY?

¡Consulta de forma anónima!

23