Opiniones ARIA BEAUTY

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-02-19 10:18:07 con un promedio de 5 estrellas
MJ - Murcia

Las compré en un stand y estropea el pelo. La chica que me atendió se quedaba el pelo super brillante y liso, pero en realidad me veo que lo estropea

Elena

Me vendieron en la feria de la belleza un pack de la plancha y el cono , cuando la chica hizo la demo el pelo súper liso y brillante , de que llegó a casa y la pruebo el pelo horrible electrocutado a los 30 min como un verdadero estropajo , la vuelvo a probar al cabo de una semana cogiendo mechones insignificantes pensando que la otra vez podía ser de eso , y obtengo el mismo resultado el pelo lo tenía mejor sin pasarle la plancha que pasándole la plancha, no lo recomiendo es un timo totalmente nos llevamos 6 packs, amigas y familiares y todas con incidimos en lo mismo ahora un dinero tirado a la basura

Levelia - Arroyo de la Encomienda

Me gustaría formar parte de su grupo, ¿Que debería hacer y con quien contactarme?

Sole - Arroyo de la Encomienda
@Levelia 2019-11-08 15:12:37

Pasa por allí , seguro te podrán informar.

MartaVlla

Estupendo equipo, chicas muy profesionales y amables .

VAlladolidclienta

Las tengo y las recomiendo . Las chicas muy majas y profesionales .

María

Productos de calidad. El ambiente de trabajo es muy bueno. Los clientes están muy contentos con la firma así como con los comerciales que allí trabajan.

asier - Arroyo de la Encomienda

En Aera Beauty Spain somos la representante en España de Aera Beauty una marca americana con años de trayectoria que la han hecho una de las líderes mundiales en cuidado y belleza del cabello. Siempre estamos al tanto de la última tecnología dedicada única y exclusivamente a que nuestros clientes puedan recibir los mejores productos para el cuidado de su cabello. En esta empresa he adquirido una gran cantidad de experiencia en el sector. Todos los compañeros hacen del ambiente laboral un ambiente de constante aprendizaje.

mari carmen - Arroyo de la Encomienda

ARIA BEAUTY
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como comercial en la empresa y me va genial, he aprendido mucho y tenemos excelentes instalaciones y beneficios, para mi ha sido una de las mejores empresas.

luisa - Arroyo de la Encomienda

ARIA BEAUTY
Es una marca muy conocida en el mundo dedicada al cuidado y belleza del cabello y me ha gustado ser parte de la emrpesa como comercial, me ha ido muy bien y disfruto de mi trabjo a diario.

ARIA BEAUTY recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial stand centro comercial la marina, persona para stand c. c. rio shopping

Karlis - Arroyo de la Encomienda

Empresa dedicada a la belleza
Es una pasada, hablas con los clientes siempre hay algo nuevo, buen salario y buenas herramientas de trabajo.
lo mejor es trabajar en algo que te gusta y a demás ganar una pasta.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa ARIA BEAUTY. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Ofertas de trabajo ARIA BEAUTY