ARIADNEX TECNOLOGÍA FLEXIBLE

Mérida
Servicios de TI

Opiniones ARIADNEX TECNOLOGÍA FLEXIBLE

¿Paga ARIADNEX TECNOLOGÍA FLEXIBLE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARIADNEX TECNOLOGÍA FLEXIBLE?

Harta_De_Explotadores
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en ARIADNEX TECNOLOGÍA FLEXIBLE son insuficientes.

La definición exacta de esta consultora es: cárnica y exclavista. Te seducen diciendo que estarás con tecnologías punteras y gran ambiente de trabajo. Y en cierto modo es así, solo con lo respectivo a las tecnologías. El CEO es un (eliminado por el administrador) te llama a cualquier hora para echar horas extras que no te paga, y encima te lo dice a la cara que no las piensa pagar. Coge contratos subvencionados para ingenieros recién salidos de la carrera, sin tener en plantilla a ninguno, y cuando le toca demostrar esto, contrata al primero que pilla y lo pone a hacer las tareas que no quieren los demás. Una compañera cambió de ciudad para cubrir una vacante de este tipo durante unos meses y luego la despidió. Los contratos de los órganos públicos los redacta él para que elijan su empresa (amiguismos tiene mucho). Se jacta de pagar poco y no querer subir sueldos, y solo lo hace mediante amenazas de querer marcharte a un puesto mejor, ahí te suplica que no lo hagas y te sube. Fomenta el que eches horas extras que no te paga, eso sí, si algún día no lo haces y te limitas a hacer tu horario normal te echa en cara que te vas antes. Empresa súper tóxico la cual no merece la pena por muchas tecnologías que tocan.

Antonio

Gracias por tanta información que has proporcionado sobre la empresa. Estoy seguro de que mucha gente leerá esto y podrá saber si le conviene o no. ¿Hay mucha rotación en la empresa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Empresa a favor de la promoción y de la ética profesional, me he sentido muy valorada en la empresa, trabajo en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo.

JO

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Mérida, Badajoz para Comercial nuevos clientes. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

ARIADNEX TECNOLOGÍA FLEXIBLE Preguntas frecuentes