Opiniones Arias nadela cocina y baño

¿En Arias nadela cocina y baño puedes comprar electrodomésticos con entrega?
¿Qué electrodomésticos para el hogar se pueden comprar en Arias nadela cocina y baño?

¿Qué quieres saber sobre Arias nadela cocina y baño?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-08-13 10:50:00 con un promedio de 4 estrellas

muy normal

LusiCarli

¿Tienes conocimiento si te hacen presupuestos de instalaciones completas si les proporcionas los planos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Gorka

Arias nadela cocina y baño es una empresa especialistas en muebles de baño y cocinas con varias tiendas en Lugo y A Coruña con amplia catálogo de muebles de baño y cocina así como accesorios, de las principales marcas a precios muy competitivos. Me he topado que esta empresa les brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de las instalaciones

Araceli

Esta es una empresa dedicada a la venta y diseño de mobiliario y muebles para baños y hogares en general. Cabe destacar que su horario es muy optimo en todo sentido, ya que es flexible y puedes elegir según tu conveniencia

Deja una opinión sobre Arias nadela cocina y baño

el nińo

Hola, he estado buscando trabajo, les explico que renuncie a mi puesto en una empresa similar debido a que los pagos eran muy infrecuentes y los beneficios eran poco... Unos amigos me han hablado sobre "Arias nadela cocina y baño" una empresa de comercio expertos en cocina y baños y realmente estoy interesado en saber si hay alguna vacante de trabajo disponible.

Durante el último año, el sector de Comercio ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de A Coruña?
zakaria

Arias Nadela Cocina y Baño es una empresa sólida de comercio al por mayor de mobiliario de cocina y baño, con un excelente entorno laboral y excelentes beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que lo van a cerrar?
Julia
SI los trabajadores tienen experiencia van a encontrar un trabajo en otra fabrica
FABIAN

Arias Nadela Cocina Y Baño Sa está localizada en Calle Fernando Macias, 22 - BJ, A coruña. Cuenta con varias sucursales especializadas en la venta al por menor de electrodomésticos. Tiene accesibilidad por línea de metro y bus por lo que el empleado se puede desplazar con facilidad.

¿Qué medidas toma Arias nadela cocina y baño contra la epidemia?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Arias nadela cocina y baño. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Arias nadela cocina y baño
¿Los empleados recomiendan trabajar en Arias nadela cocina y baño?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Arias nadela cocina y baño
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ariasnadela@ariasnadela.com, 982221254
¿Cuál es el capital social de la empresa Arias nadela cocina y baño?
El capital social de Arias nadela cocina y baño es: 661.606,26 €

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Arias nadela cocina y baño y Tecno-service 2014.

• El número de Arias nadela cocina y baño es B27016716, y de Tecno-service 2014 - B66179235.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Tecno-service 2014: 3.8 estrellas frente a 1.9 estrellas.
  • Arias nadela cocina y baño opera en Comercio , y Tecno-service 2014 en Finanzas y seguros.
  • La principal actividad de Arias nadela cocina y baño es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

Tecno-service 2014 opiniones