Arias nadela cocina y baño

Calificación 2.3/5
A Coruña
Calificación 2.3/5

Opiniones Arias nadela cocina y baño

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arias nadela cocina y baño?

¿Qué quieres saber sobre Arias nadela cocina y baño?

Raúl Perez
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mi experiencia en la Tienda de Arias nadela lugo,no fue de mi agrado debido a la persona que nos atendió. Sintiéndolo mucho no recomendaremos dicha tienda.

María Eugenia

Debió una poner la queja con el gerente de la tienda y pedir que lo atendiera alguien más.

SERAFIN MARTINEZ
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Mi mala experiencia es por culpa de la señora que nos atendió,fuimos por recomendación pero muy mala atención por parte de esa señora malhumorada.

alessio
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La mayoría de las reseñas sobre Arias nadela cocina y baño mencionan una mala atención al cliente y experiencia debido al personal que atiende en las tiendas. ¿Has experimentado alguna situación similar en la que no estuvieras satisfecho con el servicio al cliente? ¿Crees que la empresa debería tomar medidas para mejorar la calidad de la atención al cliente en sus tiendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Paula López
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Materiales muy buenos ,atención escasa y quien que elijas rápido para atender a más personas.

Rafael

¿La atención es escasa porque tienen poco personal o hay otras razones?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Muy mal servicio post venta

Jose

Pues me llama la atencion que hayas necesitado post venta. Que se ha dañado después?

¿Cuál es la calidad de los productos de Arias nadela cocina y baño?

Pcm
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Horribleee

Adirane

Hola! Me podrías decir que es lo que te ha sucedido? Yo estoy interesado en la empresa, pero la verdad es que no hay muchos comentarios y no sé si fiarme... Sería de mucha ayuda si me pudieses explicar

Tienda de coruña
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Atención pésima, despues de estar una hora esperando nos dicen que no nos van a atender, que nos marchemos... Que clase de trabajadores tienen? Nos fuimos a otra tienda, evidentemente.

Nicole

Así no más? y que estuvieron haciendo durante el tiempo que ustedes estuvieron esperando, atendiendo otros clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

muy normal

LusiCarli

¿Tienes conocimiento si te hacen presupuestos de instalaciones completas si les proporcionas los planos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Arias nadela cocina y baño es una empresa especialistas en muebles de baño y cocinas con varias tiendas en Lugo y A Coruña con amplia catálogo de muebles de baño y cocina así como accesorios, de las principales marcas a precios muy competitivos. Me he topado que esta empresa les brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de las instalaciones

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una empresa dedicada a la venta y diseño de mobiliario y muebles para baños y hogares en general. Cabe destacar que su horario es muy optimo en todo sentido, ya que es flexible y puedes elegir según tu conveniencia

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, he estado buscando trabajo, les explico que renuncie a mi puesto en una empresa similar debido a que los pagos eran muy infrecuentes y los beneficios eran poco... Unos amigos me han hablado sobre "Arias nadela cocina y baño" una empresa de comercio expertos en cocina y baños y realmente estoy interesado en saber si hay alguna vacante de trabajo disponible.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Arias Nadela Cocina y Baño es una empresa sólida de comercio al por mayor de mobiliario de cocina y baño, con un excelente entorno laboral y excelentes beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Arias Nadela Cocina Y Baño Sa está localizada en Calle Fernando Macias, 22 - BJ, A coruña. Cuenta con varias sucursales especializadas en la venta al por menor de electrodomésticos. Tiene accesibilidad por línea de metro y bus por lo que el empleado se puede desplazar con facilidad.

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Arias nadela cocina y baño a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

¿Consideras que Arias nadela cocina y baño garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

¿Será que Arias nadela cocina y baño tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?

Durante el último año, el sector de Comercio ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de A Coruña?

Arias nadela cocina y baño Preguntas frecuentes