ARIBAU 33

Sant Adrià de Besòs
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ARIBAU 33

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ARIBAU 33 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ARIBAU 33?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Muy buena empresa, gente seria y saben resolver problemas, muy buena calidad precio y lo mejor empresa local.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aribau 33
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Desde el primer día en la formación se respiraba muy buen ambiente en la empresa tanto con los formadores, los superiores y compañeros, la paga es maravillosa ( recomendable)

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Aribau 33
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy bien con un salario acorde a lo trabajado. Ademas de la empresa ofrece muy buenos puestos de empleo no desaprovechareis la oportunidad de apuntar.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Aribau 33 encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con alquiler de bienes inmuebles, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me encargo de la asesoría de alquiler de carros, según la necesidad del cliente ofrezco las alternativas que tenemos, es una empresa conocida, y ya había trabajo en este rubro, pero esta vez tengo un buen salario

¿Dejan las propinas los clientes de ARIBAU 33? ¿Lo hacen por voluntad propia o la empresa añade automáticamente el servicio de camareros a la cuenta?

ARIBAU 33 Preguntas frecuentes