Aridos los linos

CIF: B18662072 Teléfono: +34 958 34 79 55
Calificación 3.9/5

Opiniones Aridos los linos

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aridos los linos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aridos los linos?

mlcamero@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

sirven a particulares?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Áridos Los Linos es una empresa del sector de construcción, dedicada a la extracción en canteras de arenas, grava y áridos para la industria. Su trayectoria de 17 años la presentan como una compañía consolidada que ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Además se comenta entre ellos que ganan buenos salarios en jornadas completas con seguridad social.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la producción de áridos ofrece empleo, co¿comúnmente los requisitos son pocos ya que la empresa cuenta con personal capacitado y facilitadores, el sueldo que se ofrece es bueno así como el ambiente laboral

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Los Linos es una compañía dedicada a la extracción y venta de áridos para distintas aplicaciones; extraídos con un gran compromiso hacia el medio ambiente y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Personas en busca de oportunidades laborales pueden contar con que esta empresa cumplirá sus expectativas plenamente.

¿La introducción de la transparencia salarial en la empresa Aridos los linos puede afectar a la igualdad de género en el lugar de trabajo? ¿Hay algún problema con el salario en esta empresa?

Quiero trabajar en Servicios de construcción y renovación pero no tengo experiencia. ¿Qué empresas recomendáis en Padul para mi? ¿ Aridos los linos contrata a personas sin experiencia?

El tema Aridos los linos de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Aridos los linos Preguntas frecuentes