Aridos Mojacar

Calificación 4.2/5
RONDA DE TENIS, s/n 04620 VERA. (ALMERIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Aridos Mojacar

4.2

En Aridos Mojacar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Mojacar?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Se trabaja con equipos y maquinaria de alta calidad que facilita y hace que el trabajo no sea forzoso, los horarios no son problemas, inclusive me he organizado bien para generar más ingresos, eso sí, acá se nos paga bien.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encanta trabajar en Aridos Mojacar, soy parte del equipo de construcción y proyectos. He ganado mucha experiencia en esta empresa, lo cual me encanta. Tengo una comunicación maravillosa con mis jefes y ellos son muy educados. Gano muy buen sueldo mensual. Adoro esta empresa.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Llevo años trabajando en el campo de la construcción pero es en esta empresa donde finalmente he encontrado unos beneficios acordes al trabajo realizado, ciertamente mi labor como obrero requiere de mucho desgaste físico pero vale la pena cuando es bien remunerado y en este particular no solo eso se cumple sino que la organización y supervisión profesional son de primera, así evitan esfuerzos improductivos por parte del personal. Estoy muy contento trabajando aquí

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aridos Mojacar. Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Un empleo muy importante donde he tomado responsabilidad y compromiso. Un sueldo óptimo y justo. Jornada laboral a tiempo completo. Vacaciones de 1 mes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Aridos Mojacar dedicados a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Gran empresa os diré mi experiencia en la empresa es bastante buena en lo monetario como en el ambiente que se vive muy majos todos y jefes muy profesionales los cuales te ayudan en lo que sea, os la recomiendo !

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Aridos Mojacar es una empresa de reciclaje de residuos de construcción, así como excavación y extracción de áridos. Si tienes experiencia con la maquinaria y los procesos necesarios en este sector, esta empresa es excelente para laborar.

¿Aridos Mojacar ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

El tema Aridos Mojacar de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Aridos Mojacar Preguntas frecuentes