Aridos serrata

DIPUTACION DE RIO, s/n CTRA CARAVACA KM 2 500 PARAJE LA SERRATA BARRANCO HONDO. 30800 LORCA. (MURCIA)

Opiniones Aridos serrata

En Aridos serrata se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aridos serrata?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Aridos serrata su actividad principal extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Su equipo de trabajo goza de la antigüedad de la empresa. Está empresa compensa el trabajo realizado con buenos beneficios y excelentes incentivos. Envía tu CV. Lo recomiendo, El recurso humano juega un papel muy importante en esta labor.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo como Asistente de Aridos serrata que se dedica a la fabricación y comercialización de áridos y sus derivados. la construcción de pavimentos asfálticos, obras publicas, etc. He aprendido a trabajar de forma eficiente y organizada.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano se mudó de ciudad para poder trabajar en esta empresa, ahora tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y ha aprendio a dar un buen servicio al cliente.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aridos serrata
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Lo que más me ha gustado de trabajar en la empresa es el trato con cada empleado. Diálogo cercano con los jefes, trabaje como administrativa , buena paga . Empresa increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa fundada en 1960. Se dedican a la pavimentación y urbanización. Hacen trabajos públicos y privados. El correo de contacto es el siguiente: lario@pavimentoslario.es. Desconozco si actualmente tienen vacantes disponibles, pero como crecen muy rápido, seguramente solicitan personal continuamente.

¿Tienes algunas novedades acerca de Aridos serrata? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Aridos serrata Preguntas frecuentes