Aridos Y Canteras Del Ega

C/ Cascajo S/N, Aberin (Navarra) 31264
info@canterasega.com
La experiencia del usuario con Aridos Y Canteras Del Ega no está verificada

Opiniones Aridos Y Canteras Del Ega

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aridos Y Canteras Del Ega.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aridos Y Canteras Del Ega?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Y Canteras Del Ega?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Áridos y Canteras del Ega, empresa dedicada a la extracción y su posterior producción y suministro de áridos en general. Presentando a un personal con dilatada experiencia y conocimientos amplios sobre las más adecuadas aplicaciones de los materiales que producen. Dichos trabajadores afirman tener excelentes horarios bien estructurados, que les proporcionan tener sus correspondientes descansos, también mencionan el tener un gran ambiente de trabajo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Se trata de una compañía en la que los trabajadores se especializan en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Los dueños son tolerantes y generosos con el sueldo.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Aridos Y Canteras Del Ega ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?