Arids Guixeras

SILS, s/n 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)

Opiniones Arids Guixeras

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arids Guixeras ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arids Guixeras?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Arids Guixeras
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado. Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento , muchos colegas geniales y amables.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Arids Guixeras
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Trabajar en la empresa es otro mundo, he trabajado en muchos sitios pero nunca con este ambiente de trabajo genial, compañerismo al 100% jefes majos, y remuneración apropiada, nada negativo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Es un buen trabajo, tienes que lidiar con un ritmo de trabajo bastante movido y muchas situaciones distintas. Es un trabajo donde siempre hay algo que hacer pero es una gran oportunidad de aprendizaje.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Arids Guixeras dedicados a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno , mi cargo es de chofer de maquinaria, en la cual ya tengo mas de 11 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas) yo recomiendo el empleo ya que en mi caso puedo compatibilizar con otras tareas de mi vida.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Arids Guixeras es una empresa que se dedica a la extracción, venta y distribución de áridos para la construcción. Si tienes experiencia en este tipo de excavaciones y producción, esta empresa es excelente lugar para trabajar de forma estable.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Arids Guixeras .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Arids Guixeras Preguntas frecuentes