Aries Toledo Talavera

Olías del Rey
Calificación 4.5/5

Opiniones Aries Toledo Talavera

4.5

¿Paga Aries Toledo Talavera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aries Toledo Talavera?

José A Rubio
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Soy José Rubio y quiero dar las gracias a Dios maravillosos profesionales que he tenido la ocasión de conocer cuándo he adquirido un Renault Captur nuevo, son el Jefe de ventas Sergio García Robles y al comercial Miguel Ángel Berruguete, a Sergio por su buen asesoramiento además de muy buen profesional una gran persona, a Miguel Ángel por su buen hacer dando toda la información en la entrega del mismo, muchas gracias a ambos y las instalaciones muy bien de limpieza y su buen procedimiento contra el COVID, sin duda he acertado con el concesionario

Laura

Alguein sabe si actualmente es posible aplicar a la empresa? como creeis?

El comprador de coches
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hoy día 16 de septiembre en el cual dan ahora ellos mismos para quedar con el supuesto cliente el comercial no llega a su hora ni de broma después de haber advertido que el tiempo es limitado parece ser que limitado es solo para el cliente para el que trabaja ahí de comercial no es limitado hace lo que le da la gana segundo cuando te llaman por teléfono para darte dicha ahora te dicen que los descuentos en el precio del automóvil sedan primero un 30% en 3 minutos te lo cambian a un 25 por ciento y un cupón que mandan por internet que dicen que es para canjear por 1000 € cuando llegues allí te dicen que sí que es cierto pero solo en Renault en daciano cosa que no te advierte primero total descuentos nada todo mentira así que si alguien quiere perder el tiempo que vaya este centro servicio oficial Renault

Leyre

sabeis si estan buscando la gente para trebajar? Me gustarria saber si puedo aplicar. Gracias, muy agradecido

Meri

cuanto pagan a los trabajadores?

Betty
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los usuarios elogiaron el trato amable, la rapidez en la entrega de vehículos y el profesionalismo de los vendedores en Aries Toledo Talavera. ¿Hay alguna razón específica por la que algunos clientes experimentaron discrepancias en precios o retrasos en la entrega de vehículos? ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con los plazos de entrega?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

COMPRÉ UN DACIA SANDERO Y FUI ATENDIDO POR POR (eliminado por administrador) UN VENDEDOR EXCEPCIONAL SIN NINGÚN PROBLEMA ATENTO Y BUEN PROFESIONAL

Sofia

Estupendo, precisamente estoy interesada en un Sandero ¿le ofrecieron algún tipo de promoción o que lo convenció de adquirir el coche con este concesionario?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Me ha encantado el trato que han tenido con nosotros siempre una sonrisa súper atentos rapidez en la entrega del veiculo ,toda la información detallada a sido una experiencia la atención rapidez y servicio muy bien

Lucián

Esto es para alquilar o comprar coches? Quiero alquilar un coche

LUGO 2022
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Compre un coche híbrido enchufable el
mes pasado, me atendieron y aconsejaron de maravilla en todo momento. El tiempo de espera por mi vehículo fue inferior al que a priori me habían indicado y eso que comparado con el resto de marcas y el resto de
Concesionarios Renault era mucho mejor.
Sus instalaciones son expectaculares, son muy profesionales, se nota su experiencia y que conocen sus productos. Repetiría si, por su puesto que si!!

Lucrecia

Jamás he utilizado un coche híbrido, ¿puedo tener de parte de ellos una asesoría? ¿Cómo consideras la atención que le dan al cliente?

Jackie
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Muy poco serios en su departamento personal. Me han dado 3 precios diferentes en el transcurso de 2 semanas para el mismo coche y las mismas condiciones. La publicidad en internet un mero gancho comercial. Me sieto (eliminado por el administrador) en lo dicho

Raulina

¿Y quiénes son los que te dan los distintos precios? Supongo que si te ha llamado la atención el precio del anuncio en internet, bastará con decirlo, ¿no?

Roman Cerro
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Volvería a utilizar los servicios de Aries Toledo Talavera.
Los precios que ofrece Aries Toledo Talavera son asequibles.
El servicio que ofrece Aries Toledo Talavera es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio de atención al cliente de Aries Toledo Talavera es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Aries Toledo Talavera en: 5.
Aries Toledo Talavera ofrece servicios en línea y estacionarios.
Los mejores aspectos de Aries Toledo Talavera son: calidad.
Recomiendo la empresa.
Sobresaliente 10.

Iria

Gracias por la recomendación, muy buena las características que mencionas, me podrías decir que tan económico es? o sea mencionarme precio.

Roman Cerro
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Magnífica profesionalidad y trato hasta el punto que ha repetido mi hija con la comora de su primer vehículo después de la mía en febrero de este año.
En mi entorno recomiendo aries toledo

maikel

¿Y te han asesorado para comprar un coche que se ajuste a ti? La mayoría de los concesionarios solo se preocupan en venderte el coche más guapo

ONS
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola tengo pedido un vehiculo me dijeron de 10 a 12 dias el plazo paso el dia 19, esto es normal???

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tengo una gran experiencia y soy muy profesional, intento no cometer errores en el trabajo. Quisiera una nueva oportunidad en esta empresa porque sé que el salario que ofrece es genial y porque los dueños son muy amables y gentiles.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Aries Toledo Talavera es un concesionario oficial de la marca Renault ubicado en Olias del Rey. El sueldo esta representado por altas comisiones en cuanto a los vendedores se refiere, los demás empleados de otros departamentos reciben un sueldo fijo que también es bastante elevado, y todos cuentan con seguro de salud.

¿Habría problemas en Aries Toledo Talavera para un trabajador que requiere de reposo médico?

¿Aries Toledo Talavera le facilita a las madres solteras de Comercio un horario donde puedan compaginar con su vida familiar?

Alison

Por lo general, el ritmo de trabajo en Aries Toledo Talavera es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Aries Toledo Talavera. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Aries Toledo Talavera. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Aries Toledo Talavera? Por supuesto que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Aries Toledo Talavera. Por el momento creo que Bueno.

sabeis en que empresas en Olías del Rey hay puestos libres ? Estaria interesado por estas ofertas. Alguien me podria ayudar?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Aries Toledo Talavera. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Cuál es la situación en Aries Toledo Talavera para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Aries Toledo Talavera Preguntas frecuentes