Opiniones ARIÑO OIL en Parets del Vallès

1.3/5
1.3/5
basado en 9 calificaciones
22 opiniones en total
5
0%
4
11%
3
0%
2
0%
1
89%
  Parets del Vallès
CALLE LOGISTICA 12
CIF: B66373689
1.3/5
1.3/5
basado en 9 calificaciones
22 opiniones en total
5
0%
4
11%
3
0%
2
0%
1
89%
Número de visitas al perfil: 454
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
195825
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

Pase por la estación de servicio ARIÑO OIL S.L. de Santa Pola (Alicante) para repostar el deposito de diesel. Puse 100 euros en la máquina y solo llego a suministrarme 82 euros con lo que emitió un cheque abono de 18 euros, para un próximo repostaje. Y no he vuelto a pasar por esta gasolinera desde hace un año y ahora que he pasado intento repostar estos 18 euros y me dicen que ya no es valido el cheque abono. Yo no vivo en esa zona y paso cuando paso. Esto mismo me ha ocurrido en otras gasolineras de este tipo y me han reactivado el cheque para que me suministrara combustible. Es una vergüenza de empresa esta. Solo pido que se actualicen lo 18 euros del cheque abono para suministrar esta cantidad de combustible. Desde luego nunca más volveré a repostar en estas gasolineras de esta empresa y lo difundiré a través de mis contactos y las redes sociales para que estén todos advertidos de los malos hábitos de esta empresa. Son unos usureross

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

josep bosch
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-03-2026

esta mañana e estado a visitar la empresa en parets y niegan que tengan gasolineras no dan lacara no son responsables

josep bosch pou
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-03-2026

el combustible es muy bueno pero conmigo uvo un problema el dia 7 de marzo de 2026 fui a repostar y por el surtidor diesel salio gasolina ahora tengo 50litros de diesel contaminado el coche en la ford de momento inyectores clavados esperemos que no salga nada mas lo tengo por el seguro pues ellos me puse en contacto para decir que solucionaran el prblema que no contaminaran a mas no e recivido ninguna explicacion si a alguien tambien le a ocurrido notificarlo a vuestro seguro aver si conseguimos que se agan cargo la empresa

NADIA

¿Ha habido alguna respuesta de ARIÑO OIL sobre cómo evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro?

josep
Fecha del acontecimiento 13-03-2026

si es pregunta nadie se a puesto en contacto conmigo

josep bosch
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-03-2026

no la empresa no da la cara estuva ayer en la direccion de esta pagina en parets y me dijeron que ellos solo hacen el mantenimiento de las estaciones de servicio son unos embusteros no se si hay mas gente afectada pero esconden no dicen nada oficial que te pueda ayudar
yo tengo el recivo que me mandaron por correo donde poneque yo havia puesto gasoil en el surtidor n3 y que no havia puesto gasolina ella se pensava que mi coche era de gasolina

Deja una opinión anónima sobre ARIÑO OIL

Tu opinión es anónima
 
Extrab
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-01-2026

Lo peor que he visto en mi vida, ni educacion ni respeto encontraras en esta empresa, el finansiero es para escribir un libro, corred i no mireis atras, es surrealista la verdad

Freddy

¡Qué situación más complicada has descrito! Sería interesante saber más detalles sobre lo que sucede en el departamento financiero que mencionas. ¿Podrías compartir alguna experiencia específica que ilustre lo que comentas? Es importante arrojar luz sobre estas situaciones para que otros estén informados.

Marta
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-07-2025

Buenas tardes, soy asesora externa y colaboro presencialmente y casi diariamente en las oficinas de Ariño desde hace más de año y medio.
Si algo os puedo asegurar es que Ariño es una empresa familiar que destaca por comprometerse con los trabajadores y colaboradores y otorgarles toda su confianza y apoyo. Eso sí, esperan el mismo compromiso de ellos.
Y con respecto a las personas descalificadas, me apena muchísimo haber tenido que leer los insultos que tan impunemente ha lanzado un "ex empleado" agazapado detrás del anonimato, y que sólo estuvo unos pocos días en la empresa. Las dos personas aludidas son brillantes profesionales comprometidos con el proyecto, eso sí, a un ritmo muy alto de trabajo, con un coste personal y familiar muy elevado y con una presión que, desde luego, no todo el mundo está preparado para soportar. Yo siempre he podido contar con su ayuda y apoyo y no se merecen, en absoluto, este tipo de comentarios.
Muchas gracias, anónimos, por hacerme creer, cada día menos, en las redes sociales.

JAKUE

¿Podrías detallar qué tipo de apoyo específico brinda Ariño a sus trabajadores? Es interesante conocer cómo una empresa familiar maneja el bienestar de su equipo.

Marta

Escucha las necesidades personales de cada trabajador/a y trata de encontrar una solución que permita a ambas partes conciliar trabajo y situación personal.

7502y
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-01-2026

Como mientes de manera tan descarada, tambien soy extrabajadora y todo lo que se dice es verdad, es el ambiente mas toxico que he visto en mi vida, huid en cuanto podais.
No tienen ningun asesor externo, es mentira, esta sera la dueña o la hija d la dueña, poniendo comentarios positivos, que tristr la verdad, dais penita

josep bosch
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-03-2026

hola no soy anonino estuve en la empresay anonima es la empresa que en esta direccion dicen que solo hacen las intalaciones de las gasolineras los trabajadores estan acojonados de anonimo yo nada

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ARIÑO OIL?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2025

No he visto nada igual en mi vida, si quieres volver a espan̈a de los an̈os 50 o trasladarte a LATAM este es tu sitio. El sitio es tan tóxico que no sabes ni por donde cojerlo. Formado por un sen̈or de los an̈os 50 que lo único que hace es chillar como energúmeno;, faltando al respeto a sus propios trabajadores y haciendo preguntas inapropiadas al personal, toques homofobicos y racistas es lo que este sen̈or representa. El equipo en si se nutre de esta toxicidad que ya se caldea en el ambiente.
La persona que se supone que es el responsable de administración, es mas una cabra sin cabeza que va siguiendo al sen̈or este. No manda para nada esta ahi y ya. La verdsd es que sientes lastima por el.
Las decisiones de despido se toman chillando y ahi misno, de hecho han echado a casi todos y la otra parte se ha ido de esa empresa. El equipo es totalmente nuevo porque los van echandi y renovando cada dos por tres.
Yo huí de ahi, no les di tiempo a echarme aunque ya estaban buscando de forma descarada a alguien para sustituirme.
28 dias duré.
El sitio es tan mierdoso que para atraer el trabajdor lo único que pueden hacer es ponrrte el horario hasta las 16:30. Hazerme caso, no compensa y salir de ahi huyendo.

nazaret

¿Qué tipo de preguntas inapropiadas y comentarios hacía el señor este? ¿Encontraste un ambiente laboral más sano después de salir de ahí?

Miguel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-10-2024

Empresa surrealista, obsoleta, sin ninguna cultura de trabajo en equipo. Maltrato del personal propio.
Sin supervisión de la ética empresarial.

Gonzalo

¿Podrías explicar más sobre las experiencias específicas de maltrato del personal o falta de ética empresarial que observaste?

Negativa
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-04-2024

Mi opinión en esta empresa nefasta, fui a poner gasolina y se me trago el billete, haciendo un ruido raro, enseguida llamé quejándome de lo que había pasado me pidieron la matrícula la hora el surtidor y la cantidad.
Y ahora me dicen que han echo recuento y que todo está normal
Un sr. De mi lado también le pasó lo mismo y a él le han dicho que nada más tienen está reclamación la mía no.
Muy disgustada después de ir tantos años ya no volveré jamás.
Un consejo que doy no vayan a poner gasolina por qué si pasa lo mismo perderán el dinero.
No es una gasolinera de confianza

Martín

Es lamentable lo que sucedió con su dinero, pero lo peor es que no le dieron solución a su reclamo e hicieron caso omiso, el dinero no se pudo haber esfumado ¿seguirá insistiendo con su reclamo?

josep bosch
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-03-2026

dalo por perdido no son serios

noemi
Pregunta experta

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía ARIÑO OIL ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

xisquito
Pregunta experta

Considerando las recientes críticas hacia ARIÑO OIL en Parets del Vallès respecto a su ambiente laboral, ¿qué acciones propondrías para optimizar las condiciones de trabajo y elevar las calificaciones de la empresa?

¿Quieres saber más sobre ARIÑO OIL?

¡Consulta de forma anónima!