ARIS 2 Centro de Atención Temprana

Calle de Antonio de Leyva, 25, 28019 Madrid
Educación

Opiniones ARIS 2 Centro de Atención Temprana

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ARIS 2 Centro de Atención Temprana?

¿Qué quieres saber sobre ARIS 2 Centro de Atención Temprana?

veronik2104
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me gustaría contactar con la fisioterapeuta que trató a mi hijo de respiratorio en el año 2.018 pero no sé el nombre. ¿Podéis ayudarme?.
Gracias

Carlota

Has intentado acercarte a la institución? Quizas si les muestras el archivo de tu hijo puedan ubicarlo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Centro profesional, cercano, buenas instalaciones. Los terapeutas son excelentes!!!

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Para poder trabajar en esta empresa, debes de tomar en cuenta que debes de tener experiencia en sevicios infantiles tales como la integración sensorial, las habilidades sociales, entre otras mas. Y también experiencia en servicios de adultos.
Los empleados la han calificado muy bien por lo tanto se puede decir que el ambiente laboral de la empresa es muy bueno, además de esto las personas que han estado en contacto con la empresa, han opinado cosas muy buenas sobre ella tales como :” ay alguna de las trabajadoras que prefieren que no vayan los niños que tiene a cargo, no sea que tenga que trabajar algo, esta bien lo de hablar con los padres pero aquí traemos a nuestros hijos a que se les ayude” y “Magnifica profesional la chica que lleva la fisioterapia respiratoria. Mi bebé ha mejorado desde el primer día. Gracias por hacer que mi bebé respire mejor. :)”

En esta empresa quieren acompañarte en el desarrollo de tu carrera profesional. Queremos que apuestes por una formación continua de calidad. Si quieres estar al día de las últimas técnicas, quieres seguir aprendiendo con ellos y beneficiarte de nuevas promociones y descuentos. Si estas interesado en colaborar con esta empresa, puedes ponerte en contacto a tra ves de la siguiente liga : http://grupo-aris.es/trabaja-con-nosotros/

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en ARIS 2 Centro de Atención Temprana?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en ARIS 2 Centro de Atención Temprana? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Has tenido la oportunidad de recibir bonificaciones como profesor en ARIS 2 Centro de Atención Temprana? ¿Consideras que estas bonificaciones son justas y adecuadas en relación con tu desempeño y contribuciones?

¿ARIS 2 Centro de Atención Temprana apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

ARIS 2 Centro de Atención Temprana Preguntas frecuentes