Arista Doce-62

Calificación 1.9/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20536447 Teléfono: +34 943 21 51 77
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.9/5

Opiniones Arista Doce-62

1.9

¿Cuánto paga Arista Doce 62 en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Arista Doce-62?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Búscate otra empresa si quieres trabajar sin que te exploten y te paguen de pena.

Amy

Por favor ¿puedes explicar en qué forma (eliminado por el administrador) al trabajador y que tan malos son los pagos de los cuales dicen que dan pena? hasta donde sé, esta es una reconocida agencia internacional de publicad.

extrabajador

Pagan poco a los trabajadores y con mucho retraso (3 y 4 meses). Además echan a los que les parecen muy caros mientras los propietarios tienen un nivel de vida que no concuerda (caballos, ...). El propietario Enrique Astier es un incompetente y un (eliminado por el administrador) Si trabajaras allí sabrías de qué te hablo.

Amy

Pues no quiero trabajar allí si todo lo que dices es verdadero. Porque no intentas mentir, ¿verdad?

ex trabajador

Desde luego que no miento. Lee el resto de opiniones y verás que coinciden bastante.

Amy

La verdad es lo mejor, ciertamente y si también hay que leer y respetar las opiniones de todos en general.

Jose Francisco

Seguí tu consejo y leí todos los comentarios, ya que el tuyo se me mostró al principio. No me arrepiento, de hecho como dice Amy, la verdad es lo más importante. Si tanta gente dice lo mismo de la empresa, creo que hay cierta verdad en ello.

Porque lo he vivido

Juan

Hola, estaba buscando alguna vacante como publicista con alguna experiencia en agencias. Lo cierto es que los comentarios son bastante lamentables, con la posibilidad de hacer las cosas bien para empleados y dueños es una pena mirar empresas que actualmente no respeten el salario de sus empleados. ¿Los retrasos de los pagos de nómina son regularmente u ocasionales? Agradecido por la información detallada que puedas ofrecer.

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Arista Doce-62 se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Arista Doce-62 son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
(eliminado por el administrador) a las personas, búscate otro sitio para trabajar!!

María Dolores

Te quejas de los bajos salarios como si en tu contrato no figurara cuánto se gana. Ahora sólo te queda llorar.

Porque es totalmente cierto lo que cuenta.

María Dolores

Se ma ha olvidado que dejé este comentario, pero me llegó a mi e-mail que tengo una respuesta. Bueno, le creo que lo que cuenta es cierto, sin embargo, creo que todos los candidatos antes de empezar el trabajo pueden tomar decisión si aceptan el salario indicado en el contrato. No sé, me parece obvio.

zero

Hola Maria Dolores, ¿cómo le va a esta empresa?

María Dolores

No formo parte de la empresa. Saludos.

Exarista
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajar, lo que se dice trabajar... Es más que te roben en realidad.

exartista
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

El director es un soñador con infulas de grandeza que se cree sus propias mentiras, la situación es de 4 meses de retraso en las nóminas y constantes amenazas de huelga

Avengers
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa lleva desde antes de la crisis del COVID pagando mal y tarde a sus empleados. La situación actual es de una media de 4 meses de retraso en las nóminas de todos los trabajadores. El administrador se queda con el dinero de la gente que está de baja y mientras se dedica a abrir otros negocios.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

También agradezco que alguien me cuente más de esta empresa y sus servicios de publicidad

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Veo que alguien aquí sugiere que no pagan las nóminas a tiempo y me gustaría preguntar si alguien más puede confirmarlo? Lo de ERTE no me sorprende, en fin la mitad del país está en ERTE por la pandemia

Empleado harto
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

¿Te han suspendido el contrato?:
ERTE + impagos de nominas

¿Es posible tener dos empleos de medio tiempo con los horarios que se manejan en Donostia / San Sebastián?

Hay personas que no conocen mucho sobre Arista Doce-62 ¿hay alguna página donde suelan publicar sus ofertas de trabajo?

¿Si alguien quiere volver a trabajar después de una pausa, que hizo para cuidar a un ser querido, será capaz de encontrar trabajo en San Sebastián?

¿En Donostia muchos recién graduados buscan trabajo?

Añade el primer comentario sobre Arista Doce-62. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿El aumento de la enfermedad en Donostia / San Sebastián ha tenido un impacto negativo en Arista Doce-62?

Arista Doce-62 Preguntas frecuentes