Opiniones Arista Doce-62 en Donostia / San Sebastián
¿Qué opinión tienes sobre el ambiente laboral en Arista Doce-62?
Búscate otra empresa si quieres trabajar sin que te exploten y te paguen de pena.
Pagan poco a los trabajadores y con mucho retraso (3 y 4 meses). Además echan a los que les parecen muy caros mientras los propietarios tienen un nivel de vida que no concuerda (caballos, ...). El propietario Enrique Astier es un incompetente y un (eliminado por el administrador) Si trabajaras allí sabrías de qué te hablo.
Pues no quiero trabajar allí si todo lo que dices es verdadero. Porque no intentas mentir, ¿verdad?
Desde luego que no miento. Lee el resto de opiniones y verás que coinciden bastante.
La verdad es lo mejor, ciertamente y si también hay que leer y respetar las opiniones de todos en general.
Seguí tu consejo y leí todos los comentarios, ya que el tuyo se me mostró al principio. No me arrepiento, de hecho como dice Amy, la verdad es lo más importante. Si tanta gente dice lo mismo de la empresa, creo que hay cierta verdad en ello.
Porque lo he vivido
Hola, estaba buscando alguna vacante como publicista con alguna experiencia en agencias. Lo cierto es que los comentarios son bastante lamentables, con la posibilidad de hacer las cosas bien para empleados y dueños es una pena mirar empresas que actualmente no respeten el salario de sus empleados. ¿Los retrasos de los pagos de nómina son regularmente u ocasionales? Agradecido por la información detallada que puedas ofrecer.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Arista Doce-62 se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Arista Doce-62 son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
(eliminado por el administrador) a las personas, búscate otro sitio para trabajar!!
Te quejas de los bajos salarios como si en tu contrato no figurara cuánto se gana. Ahora sólo te queda llorar.
Porque es totalmente cierto lo que cuenta.
Se ma ha olvidado que dejé este comentario, pero me llegó a mi e-mail que tengo una respuesta. Bueno, le creo que lo que cuenta es cierto, sin embargo, creo que todos los candidatos antes de empezar el trabajo pueden tomar decisión si aceptan el salario indicado en el contrato. No sé, me parece obvio.
Hola Maria Dolores, ¿cómo le va a esta empresa?
No formo parte de la empresa. Saludos.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajar, lo que se dice trabajar... Es más que te roben en realidad.
El director es un soñador con infulas de grandeza que se cree sus propias mentiras, la situación es de 4 meses de retraso en las nóminas y constantes amenazas de huelga
¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa lleva desde antes de la crisis del COVID pagando mal y tarde a sus empleados. La situación actual es de una media de 4 meses de retraso en las nóminas de todos los trabajadores. El administrador se queda con el dinero de la gente que está de baja y mientras se dedica a abrir otros negocios.
También agradezco que alguien me cuente más de esta empresa y sus servicios de publicidad
¿Te han suspendido el contrato?:
ERTE + impagos de nominas
¿Te parece justa la calificación tan baja que tiene Arista Doce-62?
¿Es posible tener dos empleos de medio tiempo con los horarios que se manejan en Donostia / San Sebastián?