Aristo Pharma Iberia

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.8/5

Opiniones Aristo Pharma Iberia

3.8

¿El salario medio en Aristo Pharma Iberia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aristo Pharma Iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Como es el ambiente laboral y si se sienten a gusto en lo que hacen

Gorka

Un gusto, mi inquietud es la misma que la vuestra, sólo que quisiera saber un poco más sobre los sueldos en esta empresa.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Saludos, me he intereasdo en Aristo hace poco porque me hablaron sobre el puesto de Técnico Senior de Registros y me interesa saber qué tipo de responsabilidades hay que realizar dentro de este puesto en Aristo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Actualmente en el día a día de conseguir un buen empleo y estando en internet supe de Aristo Pharma Iberia inicio hace 8 años ofreciendo el servicio de productos farmacéuticos. Tengo entendido que llevan una horario flexible en donde se labora diario 8 horas, tienen rotación constante, teletrabajo y los días de descanso domingo.

atomik
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Como tenéis tan poca vergüenza de jugar con la salud de la población vendiendo (eliminado por el administrador) India con efectos nulos, averiaras estar en prisión toda la plantilla de (eliminado por el administrador)

Rosa

¿Qué ha pasado? ¿Por que dices que juegan con la salud?

Teresa

Efectos nulos?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Me comentaron que "ARISTO Pharma Iberia" es una filial española del reconocido grupo alemán Aristo Pharma GmbH con amplia experiencia en el sector farmacéutico, la cual cuenta con plantas de fabricación, que hacen accesible medicamentos de calidad a un gran número de personas. Elaborados por profesionales quienes mencionan que están muy conformes con sus sueldos, por ser decentes y justos, para las labores que efectúan dentro de la empresa, aparte de ir cada día creciendo más en su campo laborar.

atomik

Que basura sois los socialistas de (eliminado por el administrador) os echáis flores sois la lacra de la sociedad española, decir que es una empresa de reconocida, sera por la (eliminado por el administrador) que vende

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Aristo Pharma Iberia es un laboratorio con amplia experiencia en el sector farmacéutico que tienen como objetivo principal producir medicamentos de calidad y accesibles, por lo que me comentan alguno empleados la empresa les ofrece la oportunidad de innovar permitido tener un crecimiento rápido y constante, además tienen la posibilidad de cursos de formación y ensayos para la elaboración de nuevos medicamento de calidad, teniendo un laboratorio dotado de toda tecnología y óptimo para su uso.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Buenas! ¿algún extrabajador puede hablar acerca de las condiciones de trabajo en Aristo Pharma Iberia?

¿Creéis que Cuidado de la salud es un buen sector para los extranjeros para incorporarse al mercado laboral español?

¿Qué medidas toma Aristo Pharma Iberia contra la pandemia de COVID-19?

JB

Aristo Pharma Iberia lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Senior de Registros. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aristo Pharma Iberia. Buscan un Laboratorio.

La empresa Aristo Pharma Iberia está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Aristo Pharma Iberia Preguntas frecuentes