Calificación 4.1/5
Águilas
Calificación 4.1/5

Opiniones Aristos Market

4.1

¿Cuánto se gana de media en Aristos Market? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aristos Market?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en el área de ventas y me va muy bien, cuento con compañeros muy responsables y honestos dispuestos en todo momento atrabajar en equipo, el ambiente laboral es muy agradable y activo pero no deja de ser ameno. Se percibe buen sueldo y comisiones altas por ventas concretadas.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

De trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Todo es relevante y admirable. No hay malos ratos y el nivel intelectual se engrandece cada día que pasa. En esta empresa aunque a veces llegues cansado y agotado a tu casa, te sentirás fenomenal por todas las cosas interesantes que realizaste durante la jornada.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Aristos Market
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores con nosotros, genial todo y mas en el cargo de comercial.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aristos Market
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, me desempeño como comercial en la emrpesa y me dedicoi al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Aristos Market dedicada a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, la cual es una empresa moderna, dinámica, que ofrece un trabajo genial y muchas oportunidades de desarrollo cuando se tienen ganas de crecer y de currar. La gente es muy profesional y se exige mucho hablo por mi ya que en el área de distribución el trabajo es alto pero la remuneración va a la par.

¿Está pasando algo ahora en Aristos Market? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Aristos Market Preguntas frecuentes