Arjolabel Etiquetas

Calificación 4.2/5
P.I. Valdeconsejo; C/ Monte Perdido, 14D, Naves 1-3 50410 Cuarte de Huerva, Spain, Spain
Calificación 4.2/5

Opiniones Arjolabel Etiquetas

4.2

¿Dónde se encuentra Arjolabel Etiquetas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Arjolabel Etiquetas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Grandes profesionales

fransua eceiza

Qué tal. ¿Sabes si realizan trabajos urgentes? Requiero de un millar de etiquetas para botellas en menos de tres días. He tratado de contactarme con la empresa pero no he tenido éxito.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Arjolabel Etiquetas tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Que tal, mi nombre es José Francisco y me agradaría saber qué es lo conveniente de laborar en Arjolabel. He escuchado algunos aspectos positivos pero no sé qué tan exigentes sean para aceptar a los interesados. En mi caso, cuento con una especialidad en producción industrial de impresiones y diseño digital, por lo que considero que esta es una empresa que es compatible con mi preparación.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy de las trabajadoras que no me agrada estar ejecutando siempre las mismas actividades, es por eso que desde que entré a laborar acá estoy complacida, entusiasmada y llenado de ganas para seguir aportando en la empresa, ya que siempre emprendemos distintas cosas, con las mejores herramientas y equipos que hacen aflorar la creatividad, en las actividades de las artes gráficas

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando en esta empresa y pude formarme en el oficio gracias a la paciencia y buenas maneras de mis jefes. Actualmente disfruto de un buen salario con un horario magnífico. Los compañeros son excelentes personas y el trato en la empresa es muy familiar.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Arjolabel Etiquetas es una empresa de tipo imprenta que se dedica a la comercialización y diseño de todo tipo de etiquetas y cualesquiera otros productos relacionados con la impresión. Es un empleo de oficina donde tenemos espacio ideal para el trabajo de impresiones. El ambiente es agradable, buen salario y buenos jefes.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Arjolabel es una empresa zaragozana, situada en la localidad de Cuarte de Huerva, dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Se crea en 2.009 por Armando Lorente Górriz, quien tras una larga tradición familiar en el sector de la etiqueta convencional ve la posibilidad de crear su propia empresa, en un mercado con grandes posibilidades dentro de la industria alimentaria con la que siempre ha tenido una fuerte vinculación. La comañia se encarga de fabricar etiquetas de lujo principalmente para el sector bodeguero de las zonas de Aragón, Navarra y La Rioja, creando valor en el trabajo que desarrolla.
Tiene un horario establecido de seis de la tarde a 22 horas, de lunes a viernes, por lo que sus empleados cuentan con aproximadamente jornada completa de trabaja. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. esta imprenta tiene el objetivo social de la comercialización y diseño de todo tipo de etiquetas y cualesquiera otros productos relacionados con la impresion. Sus ventas han ido muy bien en estos últimos años, lo que ha hecho que se peuda visualizar que la empresa tenga un panorama favorecedor para el futuro. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones.

¿Alguno de los empleados Arjolabel Etiquetas está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Arjolabel Etiquetas ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Arjolabel Etiquetas Preguntas frecuentes