Arka Proyectos

Las Rozas de Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Arka Proyectos

4.4

¿Vale la pena trabajar en Arka Proyectos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Arka Proyectos?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me han tratado de maravilla en este lugar, el trabajo que ejecuto lo hago sin mayores percances y las instalaciones son espacios cómodos y donde se respira un gran compañerismo y trabajo en equipo, las pagas no son nada malas, vale la pena.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Arka Proyectos es una buena empresa que se basa en el rendimiento de satisfacción entre los empleados, esta es una idea general pues siempre se desea poder mantener contento a su personal que es un recurso muy impotante.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa con buen ambiente laboral, donde comparto con compañeros honestos, responsables y con muchas energías positivas que te motivan en todo momento, ademas de las condiciones laborales muy buenas, los jefes te ofrecen una jornada a convenir y me encanta porque puedo seguir estudiando. Estoy satisfecho.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ya sea que solo tenga unos pocos años en su carrera o que sea un profesional experimentado, en Arka Proyectos puede tener la oportunidad adecuada para usted, si desea avanzar hacia nuevas responsabilidades donde el cambio es un hecho cotidiano y desarrollar nuevas habilidades.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Arka Proyectos (Comercio al por mayor de muebles de oficina). Muy buen ambiente laboral en la empresa los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias ademas de un trabajo muy bueno , siempre con cuidado, y el salario es bueno , se trabaja por turnos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He visto vuestro trabajo por la Internet ya que antes de apuntar a una oferta la investigo bien y es un gran trabajo el que haces con los espacios y ambientes de un hogar,casa,oficina,etc. me gustaría apuntar ya que estoy convencido de vuestro trabajo y aptitudes .

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Arka Proyectos es una empresa que se dedica a la gestión, asesoramiento y planificación de espacios mediante su mobiliario. Entre sus proyectos se encuentran hoteles, casas rurales, residencias, oficinas, hospitales y todo tipo de locales públicos ya sean privados o estatales.

¿Es posible el teletrabajo en Arka Proyectos para algunos empleados?

Arka Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior account manager (1.200€ - 1.500€ al mes)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Arka Proyectos? ¡Contádnoslo!

Arka Proyectos Preguntas frecuentes