Arkade gestion inmobiliaria

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, Bajo 30002 Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Arkade gestion inmobiliaria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arkade gestion inmobiliaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arkade gestion inmobiliaria?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Es una empresa que deja mucho que desear, soy propietario de una vivienda en el edificio Olympic.A. (eliminado por el administrador) nunca coge el teléfono,nunca contesta, nunca soluciona nada, solo sabe pedir dinero, no entrega las obras en su fecha de terminación, más de dos años de atrasos, pide sobrecostes para poder terminar las obras, baja las calidades, te entrega la casa sin terminar y sin esperanza de que la termine, así estamos los propietarios del edificio Olympic en Juan de Borbón, (eliminado por el administrador), es un (eliminado por el administrador) que se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente. NADA RECOMENDABLE ESTA EMPRESA CONSTRUCTORA O LO QUE SEA.

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Como son gestionando cooperativas de vivienda

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Es una empresa que deja mucho que desear, con obras interminables gastos imprevistos cada dos por tres, no son trasparentes, incrementos en el precio final de la vivienda, engaños, mentiras y un sin fin de historias para no dormir, no los recomiendo en absoluto. Desde el principio la cosa va mal con ellos a ver como termina si es ye termina, unos (eliminado por el administrador) que solo piensan en su beneficio propio.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Arkade es una empresa inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria, especializada en proyectos de vivienda en cooperativa, gestión urbanística, construcción y venta de viviendas. Algunos empleados refieren que sus trabajos son estables con contratos fijos, además de tener buenos salarios con seguridad social.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas, soy Miguel. Buscando por internet he encontrado esta empresa del sector de construcción y proyectos inmobiliarios, que me atrae, ya que he sido agente de bienes raíces por 10 años. Me interesa mucho la gestión de cooperativas ya que es parte de mi experiencia laboral especializada. Si alguien puede compartir las condiciones de reclutamiento de esta compañía lo agradecería.

No dice la verdad

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He aprendido a trabajar en equipo lo que le ha dado excelentes resultados a la empresa. Los jefes están atentos de nuestra formación, razón por la que nos invitan constantemente a talleres. Brindan capacitaciones para el desarrollo personal del trabajador.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Eso es mentira, es una empresa que trabaja por debajo del límite de la legalidad, no son claros, entregan la viviendas sin terminar, piden dinero con la excusa de que si no, no pueden terminar, amenazan que si no pagas sus sobrecostes sin explicación alguna no terminarán ni entregarán tu casa, no son nada fiables, si queréis información sólo tenéis que pasar por el edificio Olympic en Juan de Borbón.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Arkade gestion inmobiliaria en Murcia nos dedicamos a la promoción inmobiliaria. Somos un equipo habilidoso e inteligente que ha a prendido a trabajar en equipo lo que le ha dado excelentes resultados a la empresa. Los jefes están atentos de nuestra formación razón por la que nos invitan constantemente a talleres y conferencias donde se discuten temas de ventas, organización empresarial, marketing y relaciones interpersonales. De verdad trabajar aquí es gratificante tanto por el buen ambiente laboral como por el ingreso mensual que es muy bueno.

Eso es totalmente mentira, como propietario de una vivienda en el edificio Olympic te puedo decir un sin fin de problemas, más de dos años de atrasos, incremento en el precio final, piden dinero para poder terminar a costa de los cooperativistas, aparecen problemas imprevistos con el sobre coste añadido y sin nada de transparencia, muy dudosa legalidad en sus métodos, en fin, no recomiendo para nada está empresa Arkadaaa

Gergori

Tampoco me gusta la falta de transparencia entre las empresas ¿Puedes decirme cuánto ha subido el precio? ¿Y cuáles son las causas de los retrasos?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la gestión y cooperación, por lo general buscan personas con experiencia en construcción, brindan capacitaciones para el desarrollo personal del trabajador, así como juntas para crear un buen ambiente laboral entre trabajadores y jefes

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Arkade gestion inmobiliaria es una empresa que se dedica prestar servicios de inmobiliaria. Trabajamos en compras, ventas y alquileres. Dar buena asesoría es lo ideal en este empleo. El salario es bueno y las comisiones excelentes. El don de gentes y la habilidad de ventas son esenciales. Buena empresa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenas tardes, mi nombre es Micaela, He tenido diferentes experiencias laborales pero definitivamente esta ultima ha sido muy grata y especial, tengo buenas relaciones laborales con colegas y jefaturas, son todos muy cordiales y majos.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Arkade gestion inmobiliaria ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Arkade gestion inmobiliaria Preguntas frecuentes