Arkadia europa 1983

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Arkadia europa 1983

4.1

¿Paga Arkadia europa 1983 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arkadia europa 1983?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Arkadia europa 1983 se dedica a la comercialización de productos hortícolas. Los jefes son bastante receptivos y te hacen sentir que eres parte de la empresa, en serio, un ambiente muy familiar y productivo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Dentro de mis 3 años en Arkadia Europa he encontrado una gran conexión entre su misión de crecimiento y mi desarrollo personal como profesional, lo que me ha permitido crecer en base al gran estímulo que es trabajar acá, ya que se cuenta con una gran combinación de sueldo y bonos a empleados fidedignos, y por la manera espléndida en que se trata a cada uno de los empleados acogiéndonos como una familia

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es una empresa de mercadotecnia que trabaja solo con lugares muy especializados. No tienen tanta difusión pero son profesionales de la mercadotecnia que tienen un trabajo muy cómodo, con poco trabajo y con un alto sueldo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mayorista de las mejores frutas y hortalizas de la ciudad de Murcia, he trabajado aquí desde hace algún tiempo y mi experiencia ha sido maravillosa, el personal es atento, amable y profesional. El salario obtenido es grandioso, en un horario de tiempo completo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Arkadia europa 1983 nos dedicamos a la comercialización e intermediación de productos hortofrutícolas en la Región de Murcia. La empresa nos brinda muy buen salario, a los trabajadores de las distintas áreas (producción, comercio y distribución) y en base a los méritos obtenemos ganancias extras. El ambiente laboral es muy agradable. Tenemos compañeros que son como amigos. Trabajamos porque nos gusta, no por cumplir horarios. En esta empresa tenemos de todo para crecer y progresar. Excelente empleo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno excelente empresa con una formación en el lugar de trabajo muy amena, compañerismo.
En días de mucho trabajo todos colaboraban y ayudaban a la gestión del producto , bueno en resumidas cuentas la recomiendo.

¿Arkadia europa 1983 informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Arkadia europa 1983? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Arkadia europa 1983 Preguntas frecuentes