Arkadia Gestion Integral

Calificación 2.3/5
C/ FERRAZ 2 - 2 ª IZQUIERDA (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Arkadia Gestion Integral

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arkadia Gestion Integral?

JOSE RAMON
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

ESTA EMPRESA MÁS PRONTO QUE TARDE TERMINARÁ EN LOS JUZGADOS LABORALES DE LO SOCIAL, NO HACE CONSTAR EN LAS NÓMINAS DE LOS TRABAJADORES LAS HORAS EXTRAS Y LA NOCTURNIDAD, TODOS O LA GRAN MAYORIA TRABAJAN 12 H DIARIAS Y MUCHOS TIENEN RECONOCIDA UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O, SUPERIOR AÑC33%. ESPERO Y DESEO QUE SEA MUY PRONTO.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Una de las trabajadoras de nuestra comunidad es un amor , muy educada y buena profesional, el conserje lleva años con nosotros y es muy apañado también.
Antes había otro chico limpiador y le quitaron por que los vecinos nos quejamos pero la empresa respondieron rápido y desde que está esta chica no hay color , buen trabajo .

Con trabajadores asi da gusto por que en otras comunidades y otras empresas ( no trabajamos con Arkadia) las limpiadoras son muy desagradables.

Alina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Empresa seria, pendiente de los trabajadores , facilitan todo el material necesario para el trabajo y uniformidad.

Es verdad , no como otras empresas que te dejan solamente lejia y amoníaco…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Jose Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Empresa informal, dictadora, (eliminado por el administrador) de trabajadores con discapacidad y minusvalía.
Despide a trabajadores después de aprovecharse de ellos por tener alguna discapacidad o minusvalía trasladándose de lugar de trabajo sin avisarles y cuando les despide no les paga ni nómina ni despido el que se produce de forma ilegal . MISERABLES!!!

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Empresa seria y empleados implicados

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Les hemos contratado para nuestra comunidad de vecinos y nos arrepentimos, limpieza de garajes nefasta, no cumplen con lo que dicen. Espero ser de vuestra ayuda.

De acuerdo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Cuidado con ellos, todo mentiras.

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Estoy trabajando en esta empresa y no pagan bien, mejor no trabajéis con este jefe, me tiene explotado , solo estoy aguantando hasta que encuentre otro empleo.
Necesito ayuda

Yasmín

Si pagan tan mal y te sientes explotado ¿por qué tienes que seguir aguantando hasta encontrar otro empleo? mejor vete, dedica tu tiempo y energías a buscarte algo mejor.

No encuentro otra cosa

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Son unos (eliminado por el administrador) tratan mal a los trabajadores el supervisor es un machista muy mala experiencia

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

(eliminado por el administrador) a los trabajadores, el responsable es un problemático, he sufrido su acoso de el.
Huir de aqui

Anonimo

Marta llevas razon

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Te aseguro que pagan tarde y mal. Y añadele que no te pagan ni las horas extras.

Dario

Por que aseguras algo que no sabes? Estas consciente que tu comentario no tiene base?

@chicharro fantasma

Porque he trabajado con ellos

Es cierto

Dario

Puedo saber cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos para decir estas cosas?

3 años

Dario

y los tres años has pasado por toda esta situacion?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Empresa mala, no paga las horas ni festivos. El supervisor A.C crea más problemas que soluciones. Te obligan a trabajar todas las navidades. Huid de esta empresa. Ah también paga mal y tarde

Chucho

Cuanto tiempo estuviste con ellos Chicharro? Siempre han sido asi?

@chicharro fantasma

Estuve un año y medio aproximadamente. Y el primer día te dicen que te pagan las horas extras, los festivos que libras nochebuena o noche vieja bla,bla... Y después es todo lo contrario. Y el supervisor A.C es un prepotente que genera más problemas que soluciones, te explota y le importa nada tus derechos.

Chucho

Y estas horas extras no están estipuladas en el contrato de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Todo el que puede se va de esta empresa

Iris

En tu caso porqué te retiraste de la empresa, explica las razones.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mala experiencia
Sal corriendo y no mires atrás
Pagan tarde y mal
Limosna

Manuela

Dices que pagan mal y tarde pero tenías contrato de trabajo?

Muy cierto

"En mi hambre mando yo"

Maximiliano

Hola Chicharrón para entender tu comentario debes explicarte mejor, puedes hacerlo?

Proman
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Tengan mucho cuidado con esta empresa

Rafa

Porqué haces la advertencia, tuviste una mala experiencia con arkadia explícate?

Porque tiene toda la razón

Rafa

Acaso tu tambien has tenido una mala experiencia?? Puedes decir que es lo que te paso?

@chicharro fantasma

Pues que pagan tarde, no pagan horas extras, tampoco los festivos te dicen que libraras nochebuena o noche vieja y después es mentira el supervisor A.C no le importa nada tus derechos, te explota y genera muchos más problemas que soluciones. Huid de esta empresa sin mirar atrás.

Rafa

Y tu crees que no vayas a librar estos dias festivos?

@chicharro fantasma

Porque las fiestas pasadas no las libré.

Rafa

Claro pero entonces tienes mucho tiempo trabajando con ellos, entonces por que te quejas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Menudo pufo dejan por donde van

Completamente de acuerdo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Es una empresa que paga tarde mal y no cumplen lo que te dicen en el sueldo

Nil

Bueno, cunado entro su web se ve todo normal, no parece una empresa deshonesta. A ti te han pagado tarde?

Antonio

Indignado e insatisfecho

Nil

Comenta porqué estás indignado e insatisfecho?

Chicharrón

Pago muy tarde y limosna
Por suerte me salió otra cosa y los mandé a hacer (moderado por administrador)

Nil

La experiencia que aprendiste trabajando en arkadia te sirvieron para el nuevo trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no cumplen el contrato que hacen y se saltan a la torera todas las leyes del trabajador. Hacen ofertas por debajo del precio del mercado y luego cobran aparte por absolutamente todo.

Jorge

Si es cierto lo que dices y tienes el contrato podrías denunciarlos, no lo piensas hacer? Aunque también veo que hay comentarios positivos, tal vez tu experiencia es una situación aislada

Totalmente de acuerdo

John
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

He trabajado un tiempo con ellos y me arrepiento de haberme marchado

Proman

Ten un poco de dignidad
Que ya estás viendo que no son trigo limpio

Miguel

Sal corriendo y no mires atrás

Lola

No entiendo la ironía puedes escribirlo de forma mas clara para saber cuál es el tema?

No me lo creo

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Porque es una empresa seria, paga bien, puntual y hay buen ambiente de trabajo

Miguel

No es nada sería

Emiliano

Lo primero que te pregunto es; si trabajas para arkadia? y lo segundo; porque dices que no es una empresa seria?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Yo te respondo. No es seria porque no respeta las condiciones laborales del trabajador. No te pagan horas extras, ni festivos, te obligan a trabajar las Navidades y les da igual que tengas familia. Ahora lo entiendes?

Emiliano

Si ya lo entiendo porque me respondiste, un poco tarde pero me respondiste, lo que quiero saber es si sigues trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Los tengo denunciados y no, no sigo con ellos. Aún no ha salido el juicio. Pero aconsejo a todos que no recomiendo que trabajéis con ellos.

Emiliano

Y tu crees que puedas resolver algo con este juicio?

Arkadia Gestion Integral Preguntas frecuentes