arKadia perruquers cb

Carrer de Borrell, 3, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Teléfono: +49 8039 21568627
Otras actividades de servicio

Opiniones arKadia perruquers cb

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si arKadia perruquers cb ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre arKadia perruquers cb?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Trato excelente, personal y profesional.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Arkadia perruquers cb me ha parecido un lugar de trabajo increíble. Sin embargo, quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales que ofrece, pues en mi último trabajo como estilista conté con las peores en nuestro sector, en un ambiente muy tenso y estresante. Quedo atenta a las respuestas!

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Arkadia es una peluqueria y centro de estetica, ubicada en Sant Cugat del Vallès. Trabaje con ellos por bastante tiempo, y una de las cosas que mas destaco del trabajo es que el entorno es muy comodo tanto para clientes como para los estilistas, y ademas, utilizan con preferencia productos ecologicos.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ireven breve ,me gusto

¿Qué soluciones financieros aplica arKadia perruquers cb durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Qué está pasando ahora en arKadia perruquers cb? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

arKadia perruquers cb recientemente recluta para puestos de trabajo:

peruquers dona i home

arKadia perruquers cb Preguntas frecuentes