ARKAIS DESIGN

Vila-real
Calificación 4.4/5

Opiniones ARKAIS DESIGN

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ARKAIS DESIGN?

¿Qué quieres saber sobre ARKAIS DESIGN?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un amigo que trabaja como carpintero montador en Arkais Design S.L. donde se dedican a la fabricación y montaje de showrooms, stands y expositores. Se que le va muy bien económicamente , tiene estabilidad en el trabajo y viaja mucho, esto último le hace difícil conciliar su vida privada con el trabajo, pero se las arregla para hacerlo. Le gusta lo que hace y piensa estará un largo rato con ellos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estoy en el área de ventas de Arkais Design S. L., empresa dedicada a realizar proyectos de stands feriales, expositores de cerámica, equipamiento comercial y mobiliario. Tenemos un excelente ambiente de trabajo, donde hay oportunidades reales de crecer y desarrollar una carrera, hay estabilidad laboral, los horarios son bastante buenos y obtenemos buenas remuneraciones.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Conozco las instalaciones y los productos de Arkais Design S.L., donde son especialistas en fabricar stands para ferias, tiendas, y exposiciones. Sus empleados cuentan con tecnologías de punta y están bien capacitados para la fabricación y el montaje, tiene un buen ambiente de labores y son bien pagados. En mi opinión es una excelente compañía para trabajar y crecer profesionalmente.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa se especializa en la fabricación y diseño de stands, exposiciones y equipamiento comercial. Así como mobiliario y solid surface. Trabajo con esta empresa y me desarrollo muy bien, ,me dan todas las prestaciones por ley y la paga es buena.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lo que más se valora es la participación que tienes en los proyectos con los clientes que tiene la empresa donde puedes aplicar todos tus conocimientos y fortalecer habilidades de negociación y ventas.

Recomendación: fomentar más interacción con todos los del equipo de trabajo

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ARKAIS DESIGN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

ARKAIS DESIGN Preguntas frecuentes