Calificación 3.8/5
Córdoba
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Arketipo Multimedia no está verificada

Opiniones Arketipo Multimedia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arketipo Multimedia.

3.8

En Arketipo Multimedia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arketipo Multimedia?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Arkeipo Multimedia brinda una experiencia fantástica a todos aquellos desarrolladores y especialistas que laboran aquí. Recrear las estructuras, monumentos y paisajes es fascinante, entretenido y productivo; por si fuera poco, hay buenos pagos y prestaciones para que de esta manera los trabajadores estén lo más satisfechos posible.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Arketipo Multimedia
Agencias de publicidad. Eran una gran compañía para trabajar. Recomendaría a las personas que se postulen con ellos. También fue genial trabajar con los gerentes y compañeros de trabajo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajar en Arketipo Multimedia, es una experiencia que me hizo ver que siempre se aprende todos los días, es interesante el clima laboral tan bueno que se lleva, la aptitud positiva entre compañeros y los jefes, me alegra tener la oportunidad de evolucionar y dar pasos de gigantes.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Arketipo Multimedia
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y hemos aprendido mucho en mi estancia.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Para recorrer el mundo y aprender, a veces se necesita solo un click. Arketipo Multimedia hace que esto sea posible gracias a su más nueva aplicación. Sin embargo, buscan mejorarla cada día. Es por ello que están en busca de programadores, ingenieros en sistemas o carreras relacionadas.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Arketipo Multimedia , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?