Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios?

Nk21
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy mala experiencia, altamente no recomendables, te chulean el dinero en el momento pasa por sus manos. En la cantidad entregada por el comprador en las arras ya directamente nos descontaron el importe de los honorarios de esta inmobiliaria. Te dan un precio por sus servicios, si les pides una factura, y te aladen el IVA sumado después al precio inicial Los precios de productos y servicios al cliente final, son con impuestos incluidos, lo se de buena tinta. Suceptibles de realizarles una auditoría tributaria, cosa que voy a plantear a mi jefe.

Tetra
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Ojo, si pueden te retienen el importe de sus servicios desde el momento tienen ocasión. Nos descontaron mas de 4000€. directamente del importe que entregaron los compradores en las arras. Algo totalmente ilegal, a demás, después de darnos el ptecio de sus servicios, le pedimos una factura y nos agregaron el IVA a parte, es que acaso en el precio inicial no estaba incluido? O es que no pensaban entregarnos factura? Altamente no recomendables.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Excelente empresa, sería y eficaz. Muy profesional con un departamento de arquitectura que resuelve todas tus necesidades tanto en obra nueva como en reformas parciales o integrales de tu casa con exquisito gusto decorativo.

Porque conozco la empresa

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Arkia Arquitectura Gestión Y Servicios Inmobiliarios es una empresa que inicia para ser emprendedora en las ventas y compras de inmuebles. El día de hoy supe por algunos de comentarios en redes sociales que el asesor gana un poco más del sueldo mínimo, ¿será verdad esta información? Lo otro que si supe por un trabajador es que los contratos son a tiempo indeterminados.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Tengo varios amigos que trabajan en Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios y me ha parecido interesante lo que me comentan de la empresa. Busco trabajo en el puesto de arquitecto de preferencia en la gestión de proyectos ya que llevo varios años dedicándome a la gestión de proyectos y ahora quiero realizarlo en el sector inmobiliario.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

¿Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Arkia Arquitectura Gestion Y Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes