Opiniones Arkopaper Logroño

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:10 con un promedio de 4 estrellas
Myriam

Arkopaper distribuye desde hace más de 15 años los papeles de Fedrigoni, un sinónimo de calidad y elegancia, tenemos horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

axel

Arkopaper
Comercio al por mayor de productos de papelería e imprenta. Mi experiencia el la empresa ha sido muy buena, en primer lugar me agrado mucho la forma en que te tratan desde el momento que eres un compañero, aprendí mucho y en poco tiempo.

Edu

Arkopaper
Comercio al por mayor no especializado. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como comercial.

Arnau

Arkopaper dedicados a el comercio al por mayor de productos de papelería e imprenta. Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como auxiliar administrativo la cual fue una buena experiencia llena de grandes enseñanzas, os recomiendo!

Roxy

Arkopaper
La empresa se dedica a la compra, venta y distribución tanto al mayor como al menor de todo tipo de articulos de oficina y similares. mi primo trabaja en la empresa como administrativo y curra bien,siempre anda con mucha pasta.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Arkopaper. ¡Añade una opinión!