ARM Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones ARM Logistica

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ARM Logistica?

¿Qué quieres saber sobre ARM Logistica?

Flor sevillana
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Aquí en Sevilla tienen a muchas familias aún sin cobrar las nóminas del mes de julio,nadie llama y nadie se hace cargo de nada,se presentan en sus puestos de trabajo y les dicen que no pueden estar allí porque no ay trabajo para ellos,pero nadie les ha comunicado nada,no contestan ni llamadas ni mensajes ni nada,que menos que deis la cara y os hagáis responsable de vuestros actos,que tenéis familias enteras esperando,no son animales ,ni viven del aire. Solución ya!!!!

Flor sevillana

Claro,ellos estarán haciendo y deshaciendo como ha ellos más les interese,pero por mucho que hagan lo que es y no se puede tapar el sol con un dedo

Noel

De acuerdo, creo que es un intento inútil de ocultar algo que es demasiado obvio o como tú dices, tratar de tapar el sol con un dedo. Antes dijiste que las instalaciones de Sevilla ya no le pertenecen a la empresa ¿que sucedió con ellas? es un activo importante con el que se podría compensar a los trabajadores afectados.

ARM estafadores
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Empresa de (eliminado por el administrador) , su jefa en valencia que es la hermana del jefe , no tiene ni idea de llevar una empresa , no sabe trabajar , no hace nada , no tiene ni idea de las cosas que le preguntas como trabajador y luego que decir del gerente ... un sabiondo , impresentable , mal educado , y una persona que se cree el rey del mambo , los unicos que vale son el grupo de personas que trabajan ai , menos uno de los veteranos que va de sabiondo y se pasa todo el dia paseandose , trabajas tus 8 horas y aun les sabe mal que te vayas a tu hora , pagan tarde y mal , no te pagan las horas extras , y son unos sinverguenzas .... poco les queda ,,,

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado que en ARM Logística se encuentran en búsqueda siempre de personal de trabajo para los puestos de conductores de trailer, el empleo tengo entendido consiste en conducir un camión frigorífico y cubrir ruta nacional. Me parece una buena oportunidad laboral

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Ofrece a sus clientes unas instalaciones y transporte de carga completa. Usa tu inventiva y tu red de contactos.
Es importante ser precavido, procura ser un ejemplo para tus compañeros demostrando un excelente desempeño.

ARM Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailista, conductores trailistas

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto conductor trailista en ARM Logistica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa ARM Logistica ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

ARM Logistica busca personas para el cargo de Camion Rigido.

ARM Logistica Preguntas frecuentes