Armacape

Ávila
Calificación 4.1/5

Opiniones Armacape

4.1

¿Es Armacape una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Armacape?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Armacape es una comercializadora de artículos deportivos, soy vendedora ocupándome de atender a los clientes en sus consultas sobre productos y otras labores, permiten obtener empleo a personas sin experiencia y cuentan con buena capacitación para eso, cuando me postule para el empleo habían muchos aspirantes por el sueldo ofrecido y las condiciones de trabajo mencionadas.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi hermana lleva trabajando en esta empresa muchos meses, cuenta con un buen salario, prestaciones y dice que se la pasa muy bien con sus compañeros, además ha aprendido mucho de ellos, más que de las capacitaciones.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Armacape es una excelente empresa que siempre se ha preocupado por las personas, esta te ayuda a conseguir tus objetivos de la forma mas saludable posible. Se ofrecen buenos salarios a los trabajadores.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma, comenzando por cursos y preparación en general, la recomiendo sin dudar, además los beneficios económicos te encantaran.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Armacape la cual es una tienda deportes y accesorios , he visto una oferta de empleo en la cual me apuntare ya que quiero tener estabilidad laboral y me han comentado que esta es una buena oportunidad y no la desaprovechare.

¿Quieres pronunciarte acerca de Armacape ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Armacape Preguntas frecuentes