Armeria Alvarez

Monterroso
Calificación 3.7/5

Opiniones Armeria Alvarez

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Armeria Alvarez?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Alvarez?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Se mencionan problemas con la tardanza en los envíos y la falta de stock y comunicación en las reseñas sobre Armeria Alvarez. Aunque hay críticas negativas sobre la experiencia de compra, algunas de las preguntas que podrían surgir son: ¿Han tomado medidas para mejorar la disponibilidad de productos y la atención al cliente? ¿Qué acciones están tomando para abordar estos problemas y mejorar la experiencia del cliente?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Nefasta.pagas y después de 1 mes nada , ni artículo ni contactan con tigo. UNA Y NUNCA MAS.

Melina

¿No ha recibido la confirmación del pago por correo electrónico? ¿No responden a sus llamadas?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Armería Álvarez es una empresa que posee tiendas en algunas ciudades de España, se dedica al comercio de artículos e indumentaria de todo tipo de deportes y actividades físicas. El horario de los trabajadores es fijo, teniendo jornadas de ocho horas de lunes a viernes la cual comprende un horario de 9am a 5pm, mientras que los sábados la jornada dura cinco horas, con horario de 9am a 2pm.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me interesa cañas de pesca para siluros

Cañas de pesca para siluros

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Queria un nuevo catálogo para ver los prismáticos, que deseo comprar unos varoski

Daniel

escribe a la empresa o llamales y pregunta .

Cristina

cuanto se puede ganar?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Navegando por internet me encontré con una vacante como dependiente en la empresa Armeria Alvarez, para lo cual se requiere experiencia previa en el campo de artículos deportivos, manejo de inglés y disponibilidad. Se ofrece un contrato indefinido, descuento de artículos de la tienda, además de comisiones por venta, dejo esto por aquí por si alguien está interesado.

RAFA

Hola puedes decirme dónde has visto el anuncio

Gregorio

Me interesa, así que si alguien sabe dónde está el aviso, como son sus horarios laborales, salarios y como es la comunicación entre empleados, estaría agradecido que compartan la información.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

catalogo completo

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En la red, en encontrado que la compañía Armeria Alvarez dispone su sede principal en un área atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas noches. Les cuento mi situación en mi antiguo trabajo tuve un ambiente muy difícil para mí ya que había mucho egoísmo con mis compañeros por tal razón el entorno laboral se hacía pesado y renuncie. Me llamo la atención los comentarios acerca de Armeria Alvarez y quisiera obtener información al respecto de cómo pertenecer a este grandioso grupo ya que tengo experiencia en el campo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas actualmente me encuentro desempleada y me encantaría que vosotros me compartierais información relacionada al proceso de selección de la empresa Armeria Alvarez ¿aceptan personas sin experiencia laboral? ¿como es la entrevista de trabajo?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

No volvere a compar jamas. Evitar este sitio. No tienen stock a pesar que en la pagina figura que si el producto esta disponible. No avisan, no responden a e-mail`s. Pasan de todo. En facebook se puede leer muchas opinones interesantes sobre ellos.

Porque es cierta

Lagarto
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Servicio pésimo. Atención al cliente inexistente. La peor experiencia con una tienda online. Ni se os ocurra comprar aquí.

montse

¿Qué ha pasado? ¿Puedes dar más detalles? Estoy curioso

César

¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Pues os dire que esta empresa, es genial, soy un empleado y ademas cliente de ellos, cuentan con productos de calidad ademas de ser muy asertivos en las entregas ya que nunca hemos tenido algún problema en ello, los descuentos siempre son aplicables ademas de contar con profesionales los cuales siempre asesoran muy bien, la empresa se preocupa de todo eso para que el ciente este cómodo, recomendable!

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajar en Armeria Alvarez fue una experiencia positiva aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena siempre en constante apoyo trabaje como comercial ( buen pago ademas de geniales comisiones)

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Armeria Alvarez
Trabajo como dependienta en la armería, nos dedicamos al comercio de rifles, escopetas o ropa de caza entre otros, e sun buen empleo y he aprendido mucho, tengo buenos horarios y sueldos acorde al mercado.

POL
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa encargada de ofrecer la mayor selección de productos para golf, caza, pesca, hípica, buceo, náutica, pádel, esquí, aventura y tiempo libre.
Cuenta con 50 años de experiencia en el sector.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las areas de trabajo que se tienen en la empresa y que ventajas se tienen por trabajar en esta empresa?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma Armeria Alvarez para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

¿Cuáles son las actividades que organiza Armeria Alvarez para sus empleados durante la Semana Santa para disfrutar al máximo esta época?

¿Será obligatorio en Armeria Alvarez de Monterroso cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Comercio?

¿La empresa Armeria Alvarez normalmente recluta personas con poca experiencia laboral?

Armeria Alvarez Preguntas frecuentes