Armeria Cano

Polígono Industrial La Barrena 31500 Tudela, Navarra, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Armeria Cano

4.5

¿Dónde se encuentra Armeria Cano ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Roberto Garralda
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Atención rápida. Profesionalidad absoluta, trato amable y familiar. Variedad en productos. Recomendable al cien por cien. Me atendió Luis... Un verdadero profesional .

Julian Garcia
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Recomendable al 100%

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Productos top
Y la atención al cliente muy buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Torcatoru Alexandru
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Trato muy bueno muy profesionales ,he comprado una benelli beccacia recomiendo a todo el mundo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

He comprado un rifle con punto rojo. Benelli Argo y punto Sig sauer. Un trato muy profesional y estupendo. Un asesoramiento inmejorable.
Muy contento recomiendo comprar en esta tienda. Todo muy bien, servicio, plazo de entrega, trato del vendedor etc.

JAAR y SAN
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Buen trato ,y variedad de cosas ,compramos un rifle , chulísimo ,gracias por todo ,personal de 100!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Excelente servicio en cuanto a productos y agilidad en la preparación de los equipos de la mano de grandes profesionales del sector

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Pésima experiencia, y muy mala atención.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La peor experiencia de mi vida, en cuanto a compra se refiere.
Dicen que lo que mal empieza mal termina. Pues bien mi experiencia con estos individuos a sido y es pésima a día de hoy.
Pedimos dos rifles pcp de dos calibres diferentes a principios de noviembre.se suponía que llegarían antes de 15 días….. dos meses más tarde nos comunican que han llegado. Pues bien … ninguno de los rifles que se pidieron llegaron,decidimos coger uno por el tiempo de espera que llevamos. Pues bien casi cuatro meses más tarde aún no se me ha devuelto el importe pagado por el otro rifle. ( de la atención recibida mejor ni hablar, te tratan de ignorante y conforme le dejas hablar (eliminado por el administrador)” le vas pillando cada vez más sandeces y mentiras….. es lo que tiene saber más sobre el producto el cliente que el vendedor. Nunca mas pisare esa tienda. Llevaba 10 años sin ir y cometí el error de volver y lo he pagado.

perdiguer_86@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Compre un rifle por internet y me aconsejaron muy bien. Muchas gracias por todo

Elena

Pero como te han aconsejado? a mi marido le encanta la cazeria y no se que regalarle de cumpleaños

Rafa1961
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Acabo de comprarles 2 escopetas Benelli del 20. Aún no he usado las escopetas. Si me resultan útiles o no dependerá más de mi mismo y de Benelli que de armería Cano.
Tanto (eliminado por administrador) me han parecido dos buenos profesionales, pero el que me ha dado la mejor impresión es el padre de (eliminado por administrador). Está jubilado, pero estaba allí de visita.

Adrián C.

Estupenda compra y espero que las disfrutes, en cuanto pruebes las escopetas dejamos saber como te fue y que te parecieron. Saludos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy profesionales te aconsejan y no te quedan dudas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Hice la compra de una balinera por internet, todo perfecto buenos consejos y nada hacer el pedido y al día siguiente la tenía en casa.

Samuel

Te ofrecen ayuda online? Me gustaría comprar pero no se mucho sobre el tema

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Yo tuve una experiencia muy buena satisfecho

Elixi

Cuándo hablas de buena experiencia es por el trato recibido y buenos precios?

AlejoDuram
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Armería con calor humano, donde sus propietarios te ayudan a realizar tu sueños ofreciéndote productos de calidad y asesorándote para que siempre tengas lo mejor para tu deporte o afición.

Por mi propia experiencia.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Todo perfecto gente con buena comunicación

Amanda

Y si todo va perfecto como dices, como es que hay tantos comentarios negativos? Para mí que eres o uno de los dueños, o trabajas allí y te pagan por este comentario.

alejoDuram

me hicieron realidad lo que estaba buscando por mucho tiempo con amabilidad y responsabilidad y lo más importante calor Humano y no me pagan ni trabajo ahí soy un cliente satisfecho de su labor

Amanda

Pero que fue lo que ocurrió?... hablas de que cumplen tus sueños y no se que... pero no explicas absolutamente nada de lo ocurrido

AlejoDuran

Eso lo dejo a tu criterio y recuerda es una armeria

mgs

Estoy de
Acuerdo con e
Sra
Chic
A porque por mi propia
Experiencia con ellos se que no admiten la mínima crítica además de ser unos mal educados y prepotentes.

Pepe

¿Sigue sin llegarte el rifle que pediste hace meses? lo de mal educados y prepotentes ya es demasiado para soportarlo también.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Compre un armero y todo correcto muy atentos y profesionales ,es el segundo que compramos y no será la última vez que contactemos con ellos

Amaya

El armero venía ensamblado o te ha tocado hacer ese trabajo por ti mismo, yo es que no soy muy bueno con estas cosas del tipo IKEA que digamos.

Negocio poco serio
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No lo recomiendo para nada. No devuelven el dinero ni atiende las llamadas por un articulo comprado online

Roberto

¿Pero por qué devolver el dinero? Yo veo que muchos están contentos con el producto, no puedes hacer responsable a la empresa simplemente porque no te ha gustado

Mgs

Ni on line ni en tienda,a mi después de dos meses de espera no me trajeron el producto
Que les
Pedí, llevo casi otros dos meses esperando que me devuelvan lo que pague

Dulce

¿O sea que te acercaste a la tienda y ni así te regresaron el dinero? eso de verdad no me lo esperaba.

Mgs

Me dicen que legalmente tienen 60 días para devolver el dinero. Ahora estoy en otros procesos…..

Dulce

Pero dijiste que ya tienes más de dos meses de espera, o sea que han transcurrido los 60 días legales que ellos alegan ¿que espera la Armería Cano entonces?

JUAN MARIA MIRANDA
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Son los mejores en la atención al público y te aconsejan muy bien, una experiencia gratificante y una de las mejores compras de mi vida

Héctor

Que genial leer lo que dices, ¿Al final que te has comprado? Yo tenía pensado cogerme el pack de carabina pcp fx

JUAN MARIA MIRANDA
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Una gran compra rifle Browning MK3 zurdo, te atienden súper bien son muy profesionales, se lo recomiendo a todas las persona que en el mundo de la caza

Martin

Ya sabias de la existencia de las armas para zurdos o te informaron aquí, porque yo apenas me vengo enterando

Tuleta
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Muy buena experiencia

Tuleta
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trato personalizado y seriedad cosa q no abunda por desgracia,envió rápido

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Armeria Cano es más de 5.
La jornada de trabajo en Armeria Cano es diurna.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Escelente armeria te solucionan al momento y muy bien de precio.

Luis

¿Sabes si también asesoran a los que no manejamos muy bien el tema? Me gustaría que me aclarasen algunas preguntas

Alberto Biurrun Ezquerra
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Volvería a utilizar los servicios de Armeria Cano.
Armeria Cano tiene buena atención a través de: redes sociales.
Trato genial te ayudan en todo asesorandote y haciéndote sentir como en tu casa gracias X todo pronto nos vemos.

Neizan

No soy muy amante de esos lugares, pero debo admitir que me llaman mucho la atención Alberto, veo que has quedado encantado con la atención ¿ recomiendas esta tienda, para alguien inexperto en esta área? cuando digo inexperto es que no sabe nada de nada.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Muy buena atención de parte de todo el equipo de Armería Cano , rápidos y muy efectivos con el envío

Elsa

¿Me podrías decir al rededor de cuánto tiempo se tardan los envíos? Estoy interesado en comprarles, pero sería genial si el pedido llegara antes de reyes

Ángels
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Pedí la Beretta a400 Little camo Max 5 , excelente arma , bien presentada con sus polichoques incluidos , Cañon estriado de 71 cm , alcanza largas distancias , no tiene nada de retroceso , por otra parte la atención de la ARMERÍA CANO inmejorable , tuve unos problemillas con el cupo de armas y me solucionaron llamándome y explicándome como debía hacerlo , llego justo a tiempo para regalar por Navidad , recomiendo sin duda este sitio

Esteban

Suena genial! ¿Los recomendarías para un novato que busca entrar en éste mundo? Necesito que me aconsejen y ayuden mucho los de servicio al cliente

El empleador Armeria Cano ocupó el 29 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Armeria Cano merece tal distinción?

Sin duda merecen esta calificación

Carmen

Hola, según vuestra opinión y experiencia que hace a esta empresa merecedora de esta distinción? bastante llamativo y positivo.

Rine
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Armeria Cano ofrece servicios: en línea.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Armeria Cano en: 5.
Eficaz y rápida, precios competitivos.

Tabaré

Hola, sabes si ellos tienen la opcion de tienda fisica? Es que se me hace mas comodo contactarlos y comprar de esa forma

Edeline

Hola Rine y a todos! Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para que llegue su pedido?

Eduardo iglesias
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Primera compra y excepcional envío trato en 10 muchas gracias

¿Qué quieres saber sobre Armeria Cano?

Armeria Cano Preguntas frecuentes