Armeria Roberto

Calificación 3.8/5
HERMANOS JIMENEZ, 32 02004 ALBACETE. (ALBACETE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Armeria Roberto

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Armeria Roberto?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Roberto?

valladolid
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Decepcionado y engaño. Antes de realizar el pedido de un visor, les llame por teléfono para saber si disponían de él. Una vez confirmado les realice el pago.
Al cabo de dos días me indicaron que no lo tenían y que me ofrecían otro y yo acepte. Mi sorpresa cuando pasados varios días me indican que tampoco me mandan dicho visor. Total después de varios correos y llamadas telefónicas y transcurrido mas de un mes, han tenido a bien el mandar el visor y por supuesto no el que ellos me ofrecieron y de la factura ya ni hablamos, me toco llamarle otra vez para que me la mandaran. Consejo informaros antes a quien compráis pues os podéis encontrar con (eliminado por el administrador)

Noa

Un poco complicado.. Primero te dicen que tienen este visor, despues no tienen y te mandan otro.. Como terminó? ¿Lo devolviste y te devolvieron el dinero o sigues esperando?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

engaño de lo que ofrecian

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Excelente trato , precios ajustados he salido muy contento de la Armería, dar las gracias a Eduardo y a sus compañeros por su atención , sin duda volveré a comprar allí muchas gracias

pues a mi me engañaron

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Se podría conseguir una CZ 457 LR Mod.Jaguar XII

Iván

La empresa cuenta con teléfono y correo electrónico. ¿Ya te comunicaste por esos medios?

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en Armeria Roberto a la hora de realizar tus tareas?

¿Cómo se te notifican los cambios en el horario de trabajo en Armeria Roberto?

¿Los trabajadores de Armeria Roberto cuentan con una descripción clara de sus cargos y sus rutinas de trabajo?

¿Qué empresas en Albacete y en el área de comercialización de armas y complementos de caza brindan mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

Estaba buscando empleo en internet y me topé con Armeria Roberto. Me pregunto si para trabajar en esta empresa se requiere mucha experiencia.

Armeria Roberto Preguntas frecuentes