Armin Soluciones

CIF: B19310200 Teléfono: +34 949 87 20 30
Calificación 3.8/5

Opiniones Armin Soluciones

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Armin Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Armin Soluciones?

Sandrita
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Armin Soluciones es una muy buena empresa.
Empresa muy seria, profesional, y con una plantilla altamente cualificada, dispuestos a realizar su trabajo lo mejor posible, en definitiva, una empresa de confianza de 10.

JuaJo

Hola! Muchas gracias por tu recomendación. Es cierto que se encargan también de la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos?

Diego

me alegra que los empleados sean adecuadamente cualificados, no en todos los lugares es así

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Armin Soluciones
Instalaciones eléctricas. Gran lugar para crecer y avanzar. Disfruté y respeté a las personas con las que trabajé. Yo era un electricista que proporcionaba diagnósticos y resolución de problemas todo positivo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Armin Soluciones (Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión). Bueno el ambiente en la empresa es genial mi cargo es de operaciones, y tengo buenos pagos y gran estabilidad es recomendable.

¿Un empleado de Armin Soluciones tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

Armin Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A ELÉCTRICO/A JUNIOR, Electricista

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Armin Soluciones? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Armin Soluciones Preguntas frecuentes