Arminse

C/ Antonio Machado, nº 12-14 08840 VILADECANS - BARCELONA (SPAIN)

Opiniones Arminse

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arminse?

¿Qué quieres saber sobre Arminse?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas revelan una falta de seriedad y compromiso por parte de Arminse en el trato de armas de segunda mano, así como malos tratos y falta de responsabilidad por parte de algunos empleados. ¿Tenéis alguna experiencia similar con la empresa? ¿Recomendaríais tratar con ellos para la compra o venta de armas de segunda mano?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mal trato por parte de un tal Sergio ademas de negar lo que dice y al parecer a la empresa le da igual la queja y no se pronuncia sl reaspecto dice mucho de du calidad como personas y trato al cliente

Ainhoa

¿En una armeria maltrato al cliente? Que sorpresa, ¿como crees que debería procederse en estos casos?

winchester
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Mucha atención en la segunda mano, poca seriedad por no decir ninguna. NO RECOMIENDO TRATAR ARMAS DE SEGUNDA MANO CON ESTA GENTE

Araceli

que pasa alli exactamnte? que es lo que no te gusta tanto? lo pregunto porque estoy interesado por la empresa

Bianca

cuanto se puede ganar trabajando alli?

Shareshakro

Aqui pasa que una persona ha tenido según el mala experiecia y "los amiguitos" se han puesto de acuerdo para escribir malas reseñas por todos lados... En fin... Hay gente que no sabe como invertir su tiempo y lo malgastan INTENTANDO, REPITO, INTENTANDO, dañar el prestigio se esta GRAN EMPRESA!!!!

Shareshakro

Imposible que lo sepa, ya que desde hace 20 años no ha entrado nadie más a la empresa a trabajar, lo se de buena mano..

Bianca

Disculpa que te cambie el tema, pero si te fijas en mi comentario lo único que estoy intentando es conseguir información sobre los sueldos aquí, porque me interesa trabajar allí; no sé su pudieras darme esa información?

Shareshakro

Hola! Soy cliente de "toda la vida" y habitual y por lo que sé, de momento no precisan personal, igualmente, para cualquier duda lo mejor es que les envíes un correo electrónico con tu curriculum o vayas directamente allí, en estas paginas no vas a encontrar jamas ese tipo de información, por lo menos de ARMINSE, ya que tal y como he puesto anteriormente, hace muchisimos años que esta el mismo personal, lo cual, nadie de las personas que han escrito aquí ha trabajado alli nunca y logicamente, no sabe absolutamente nada de los sueldos etc...
Espero haberte ayudado! ;)
Gracias.

Bianca

Gracias por la ayuda! Lo que no entiendo es por qué entonces vendría gente a hablar mal de la empresa.. ¿Por qué tanto resentimiento hacia la empresa?

ARGO
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Arminse hay bono: por comisiones.
En Arminse hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Califico la empresa en 1.
Arminse es una terrible empresa.
Arminse debería mejorar: responsabilidades.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Unos piratas con piel de cordero

Shareshakro

No se para que pones que trabajaste es esta empresa porque es MENTIRA.

Saul

Y tú quien eres que conoces la nómina interna de la empresa para andar haciendo estas acusaciones?

Shareshakro

Pues soy un cliente que comprá alli desde hace más de 20 años, y jamas ha entrado nadie más a trabajar de los que ya estan allí, por eso lo se de primera mano, y leyendo la cantidad de cosas y acusaciones que se hacen en esta pagina no he podido evitar tener que meterme en según que conversaciones ya no son ciertas, como por ejemplo alquien que dice que ha trabajado allí, habia mal ambiente, se cobra mal, esto es TOTALMENTE MENTIRA, repito, JAMAS ha trabjadado nadie más allí del personal que ya hay, no se que consiguen algunas personas con perder el tiempo en malmeter contra una ESTUPENDA EMPRESA como la que es ARMINSE...sino como llevaría 35 años abierta???
De nada!!

Saul

Pues a pesar de ser cliente "habitual", es imposible que sepas todo sobre la empresa. No siempre los empleados son los que te ofrecen los productos en la tienda, vamos, que hay mucho mas que eso para llevar un negocio! Deja de hablar de lo que no puedes saber... ¿no?

Shareshakro

Jajajaja que manera de perder el tiempo.. Em fin, no voy a continuar contestando y perdiendo el tiempo. Lo se, y al 100%fiable. Quien quiera seguir malmetiendo sobre esta empresa sin razón y perder su tiempo pues que lp haga, yo solo leí por casualidad varios comentarios sobre ella y me parecieron inciertas totalmente y queria aclarar. Gracias y a divertirse..

Segunda mano
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Las mayores desventajas de Arminse son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Califico la empresa en 1.

BENELLI
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No lo recomiendo para nada, una sola experiencia y peor no ha podido ser, online y de equipamiento muy bien pero el compromiso con lo acordado 0. 0 patatero.

DAVIS

En segunda mano es denunciable, no esta bien lo que hacen, no puedes pretender hacer pasar una persona de la empresa como si fuera particular

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En la empresa Arminse se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Arminse son: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Winchester
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

OJO, OJO, OJO Cuidado que no es oro todo lo que reluce, un tal (eliminado por administrador). despues de haberme confirmado la compra de dos armas de segunda mano por internet y habiendome rebajado a su voluntad el precio y una vez acordado y comprometidos y confirmado por ambos (comprador y vendedor), haberme desplazado 200 km hasta la armeria ARMINSE DE VILADECANS segun sus instrucciones, cuando llegas todos son peros y pegas fuera de lugar para variar el precio a su favor y no cumplir con lo acordado.(eliminado por administrador) Y MUY POCA PALABRA, POR NO DECIR NINGUNA.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, les comento que anteriormente estuve laborando en una armería, pero lamentablemente el ambiente de trabajo era muy pesado y conflictivo entre los trabajadores, por lo cual deje de trabajar allí. He escuchado sobre "Arminse", pero me gustaría saber más sobre como es el ambiente de trabajo allí, si alguien conoce detalles sobre esto, le agradecería el aporte de esa información.

Shareshakro

JAMAS, REPITO JAMAS, DESDE HACE CASI 20 AÑOS, NO HA ENTRADO NADIE MAS A TRABAJAR MAS QUE LAS ACTUALES PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI. TODO LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO AQUÍ ES TOTALMENTE MENTIRA.

Marco

Pero de que estás hablando chaval, en ningún momento está diciendo que ha trabajado allí, simplemente que le gustaría porque ha oído que son buenos; de donde sacas que esté diciendo que trabajo allí?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

pagan bien en la empresa?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

las armas tambien venden alli?

¿Muchos se preguntan si para trabajar en Arminse de comercio el horario laboral es de lunes a viernes sin horas extras?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Arminse es un misterio para los usuarios.

Arminse Preguntas frecuentes