Armodul

Calificación 1.8/5
Poligono Industrial Pelagatos - C/ de los Proyectos nº 9, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España
Calificación 1.8/5

Opiniones Armodul

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Armodul?

¿Qué quieres saber sobre Armodul?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenos días, mi nombre de María, soy asistente administrativa y buscando ofertas de trabajo en internet encontré a Armodul, la cual trabaja con módulos prefabricados para casas y comercios, veo que tienen buenas referencias y comentarios, por lo que quiero postularme al cargo arriba indicado solo necesito que me digan donde enviarles mi documentación, además me gustaría saber ¿cuánto seria la duración del contrato de trabajo? Gracias.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Armodul es una empresa con una amplia experiencia en la Arquitectura Prefabricada y Modular, efectuando muy buenos trabajos a través de sus empleados que poseen conocimientos en la realización de casetas prefabricadas, edificios prefabricados, casas prefabricadas, cercados, casetas de obra, construcción modular, aulas prefabricadas, edificios prefabricados de hormigón, cerrajeria, etc.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Arquitectura Prefabricada Y Modular Sl. cuenta con 8 años de funcionamiento, esta compañía dedicada a la construcción de casetas y módulos prefabricados cuenta con empleados que destacan lo bueno que son sus horarios de trabajo, debido a que se dividen por bloques y esto permite poder elegir que días trabajar horas extra.

Porque conozco a trabajadores que han estado allí

Ali

Hola ¿y si es como comentan, que tiene horarios partidos y puedes escoger?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Muy contenta estoy de estar en este espacio laboral, ya que cada día la remuneración es muy motivadora para satisfacer las necesidades del hogar. El clima laboral es muy positivo como no tienes la menor idea y el salario y sus beneficios aún mejor. Considero que es una muy buena opción para los que quieran incursionar en el área de la Arquitectura Prefabricada Y Modular.

¿Un cerrajero debe realizar horas extras durante las fiestas de año nuevo en Armodul?

¿Hay colección de dinero en Armodul para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

Armodul recientemente recluta para puestos de trabajo:

arquitecto, soldador/cerrajero

soldador/cerrajero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Armodul?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Armodul se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Armodul busca personas para el cargo de Jefe Obra.

Armodul Preguntas frecuentes