ARMONIAS

Calle Eucaliptus, 1A, 41700 Dos Hermanas, Sevilla, España
Calificación 3.8/5

Opiniones ARMONIAS

3.8

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de ARMONIAS ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre ARMONIAS?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No recomiendo para nada esta tienda.
Compré unas sandalias por 20 euros, las usé 3 veces en todo el verano y se le despegó la suela completamente. Malísima calidad. Les escribí y les mandé fotos pues no es normal que un producto que lo acabas de comprar no te dure ni un verano. Me dijeron que me devolvían el dinero y vinieron a recogerme las sandalias.
Ha pasado cerca de un mes y ni rastro del reembolso del dinero.
Les he escrito varios correos: me dan largas, que tienen mucho trabajo.... Etc
Cuando el plazo para la devolución son 15 días laborables.
Pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor.
Empresa muy poco seria con ropa de mala calidad, por muy barata que sea, a mí al menos no me compensa.

Luna

Supongo que de este tipo de experiencias nace el dicho de lo barato sale caro, por eso prefiero pagar por la calidad, y bueno entiendo a la empresa, ofrecen un producto acorde al precio.

Alan
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La calidad de los productos de ARMONIAS parece ser un tema recurrente: un usuario menciona que unas sandalias se despegaron después de pocas veces de uso, mientras otro se queja de que le enviaron una prenda incorrecta. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la calidad de los productos de la empresa? ¿Podríais recomendar una tienda física en Sevilla donde se puedan adquirir sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

como funciona y como puedo aprender bien como utilizarla
correctamente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 978 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

me puedes dar una opinión de trabajo académico

Ariana

A qué tipo de opinión te refieres especificamente? Quiero ver si te puedo ayudar, pero necesito mas información.

Geno
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Los sorteos que hacen son una (eliminado por el administrador) No se ponen en contacto contigo y te ignoran si has ganado.

Aitana

Entonces es un negocio redondo. ¿si no sabes si ganas regresa a ellos?

Anto
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El mejor aspecto de ARMONIAS es: precio y calidad

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Ropa de muy mala calidad

Tabari

Hola Cristina, ¿ por que dices que es de muy mala calidad? ¿ se te ha dañado la prenda antes del tiempo, tuviste la oportunidad de verla antes de comprarla?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Me gan mandado una prenda distinta a la que pedi

Noel

cómo terminó? te devolvieron el dinero? entiendo que los has informado de eso, verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Donde se pueden comprar sus productos en tienda fisica en Sevilla, la tienda del centro comercial Los Alcores está cerrada

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Me dijeron que ARMONIAS es una tienda en donde se encuentran una gran variedad de zapatos, ropas y accesorios, y además de que según posee una muy buena ubicación en la Calle Eucaliptus, 1A, Dos Hermanas, en Sevilla

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

ARMONIAS es una tienda profesional que se encarga de la venta de ropa y accesorios de mujeres. Les cuento, soy Eduardo ya antes trabajaba de vendedor en una tienda como esta, toso fue muy bien hasta que cambiamos de jefe, toda la compañía fue en picada, empezando por las prendas que bajaron de calidad ya que cambiaron de distribuidoras. No quiero volver a pasar por algo así y por eso quiero trabajar con ARMONIAS, ya que se muestra una empresa muy buena y las opiniones que he escuchado dan la talla.

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

ARMONIAS es una tienda online de ropa para mujer. ¿Hay un proceso de selección abierto actualmente? Pues vi que ofrecen el cargo de !Dependiente/a" y m e interesa optar por este cargo. Exigen mínimo 2 años de experiencia en esta labor y equipo suficiente para manejar las páginas web de la empresa. ¿Qué tipo de preguntas hay en la entrevista a realizar? La competencia para este cargo es alta, pero cumplo con los estándares necesarios así que si me permiten optar por la candidatura no se arrepentirán.

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Al preguntar sobre la empresa ARMONIAS, escuche que cuenta actualmente con diversidad de opciones para la jornada, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una excelente opción si evitas el estrés.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Es ropa china?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Jose Carlos, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía ARMONIAS, otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Por mucho tiempo me he desempeñado como dependiente en tiendas similares a ésta, por lo que conozco el cargo y lo que en ellas se vende. Me gustaría optar por este mismo cargo en ARMONIAS, si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones de trabajo quedaría agradecido!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ARMONIAS es una gran empresa, muy competitiva en el área de comercio y con grandes beneficios para la formación de un profesional. La empresa cuenta con un fabuloso clima laboral, beneficios y buena remuneración. En esta organización tendrás la oportunidad de aprender muchísimo más. La recomiendo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Armonias es una tienda de ropa que además cuenta con venta en línea, ahora mismo requiere de dependientas con experiencia en tiendas de ropa y en ventas online para su local en el Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas.

¿Crees que ARMONIAS promueve la innovación y el progreso en Dos Hermanas?

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de ARMONIAS durante la temporada navideña?

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve ARMONIAS la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en ARMONIAS para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

Según las estadísticas, a pesar de la necesidad de devolver un producto, una devolución eficaz y bien gestionada anima al cliente a volver a comprar en la misma tienda.¿Has tenido que devolver algún artículo a ARMONIAS en el pasado? ¿Cómo fue la experiencia?

ARMONIAS Preguntas frecuentes