Arnaiz Gestion

Calificación 4.3/5
C/ VICTORIA BALFE 7 - OFICINA 4 (BURGOS)
CIF: B09351933 Teléfono: +34 947 21 40 31
Administración
Calificación 4.3/5

Opiniones Arnaiz Gestion

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arnaiz Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Arnaiz Gestion?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mucha labia que vende. Impuntuales.

Juan

Estoy como loco buscando una consultora y necesito tan solo un poco mas de información para decidirme. A qué te refieres con impuntual quisiera saber que han hecho mal?

Lo mas importante es que no me hagan perder dinero bajo ningún concepto, yo puedo igualmente tolerar algunos retrasos.

Que recomiendas tu?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Llevo 10 años como cliente de Arnaiz Gestión. Grandes profesionales

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Arnaiz Gestion (actividades profesionales, científicas y técnicas). Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia. Se incumplía orden, dinamismo, aprendizaje y muchos muy positiva mi estancia allí ,recomendable ( buenas ganancias) y gran compañerismo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Arnaiz Gestion es una empresa diseñada para la innovación y mejora de las empresas dando soluciones a las mismas para que efectúen un trabajo mas eficiente. He leído muchos comentarios positivos mientras investigaba por la web del buen trabajo que hace esta compañía, ofrece muchos beneficios y tiene un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien sabe si hay ofertas de trabajo disponibles? y si es asi ¿cuales son?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Arnaiz Gestion, empresa dedicada a la consultoría empresarial, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

Muchas compañías ofrecen a sus empleados facilidades para tomar descansos y recargar energía sin que afecte a la producción diaria. ¿Cuáles son estas facilidades en Arnaiz Gestion?

¿Alguno de los empleados en Arnaiz Gestion se despidió por la epidemia?

Arnaiz Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor técnico Sistemas ISO, Consultor ISO

Arnaiz Gestion Preguntas frecuentes