ARNELIA WORLD

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones ARNELIA WORLD

¿La compañía ARNELIA WORLD está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

Curvygirl17
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Soy una chica curvy y me han hecho sentir aceptada y profesional. Me hucieron unas fotos increibles y ya he hecho dos desfiles y un catalogo de ropa, Me divierto y me llevo un dinero extra ;)

Juliana

Hola que bueno te felicito, sabeis si cuando estas en esas sesiones de foto te ponen comida o algo o eso no va incluido porque te dan un pago?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Dijeron que recibiria una llamada de una booker para darme más detalles,tras facilitarle mis datos.
Eso fué hace varios meses,le volvi a escribir y me dió dia y hora para recibir la llamada y nada,aún sigo esperando.
Les vuelvo a escribir y leen y no responden,no entiendo nada.

Isabella

Debe ser decepcionante la espera sin éxito ¿Cómo sabéis que en efecto leyeron vuestro último mensaje?¿Por cuál medio os comunicáis?

Sergi

Si,por Whatsap contacté y por supuesto leyeron los mensajes,pero de decirte que te van a llamar para entrevista por tfno y darme feha y hora a de repente leerte e ignorarte durante meses.
Pero ahora me alegro porque viendo su perfil de instagram veo que no aparece ni un solo trabajo de alguno de las personas inscritas,algo que hayan hecho.
Asi que realmente no me interesa para nada una agencia más que te apuntas y pasa el tiempo y no consigues nada de nada.

...
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

No me gusta tienen un fondo oscuro todo muy mal

Agata

Cuál fondo oscuro?

Sofia

¿Cual es ese fondo oscuro? solo generas intriga.

...
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Pues para empezar tienen 21 mil seguidores y de me gustas 12 me gustas la foto k más likes tiene luego me dijeron k en valencia no tenían platos o lo k sea y k tenía k ir a Barcelona o Madrid hace nada subieron una foto disque en valencia ,pague 80e para revervar mi supuesta plaza "y les escribí al día siguiente diciendo que me kede sin trabajo y k no podía ir y les avisaba para que la cojiera otra persona no me lo aceptaron,pero esque cuando hice la supuesta reserva ellos me mandarían un correo k no recibí nunca en fin (eliminado por el administrador) ,y yo pasaba de ir a Madrid o Barcelona para kedarme allí sin nada por parte de ellos

....
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Luego los correos son raros porque ya sale un interrogante como k no son buenos

Conozco la empresa. Si tiene alguna queja, que lo resuelva sin mentir.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 828 visitantes únicos

AURI87
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Maravillosa experiencia rodeada de grandes profesionales

Carla

Hola trabajaste con ellos o estuviste en su escuela?

AdelaMartinMoon

Me encanta Arnelia World

Curvygirl17
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
ARNELIA WORLD busca personas con experiencia.
ARNELIA WORLD es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Julia Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Buen equipo, buen trabajo y muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Me lo he pasado genial, lo aconsejooo

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Me lo he pasado genial, lo aconsejool

Carolina Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Me gusto muchisimo. Muy eficientes y profesionales

Eugenio Prats

Lo mejor de este sector

Me lo he pasado genial, muy DIVERTIDO,. Lo aconsejo,

Beraun

Hola podrías contar un poco mejor que actividades ofrecen? Es que aún no entiendo muy bien de que va

El empleador ARNELIA WORLD ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARNELIA WORLD merece tal distinción?Opiniones sobre ARNELIA WORLD - Posición en el ranking de empresas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Llevo tiempo en este mundo y Arnelia World son muy profesionales y me salió un Book chulisimo

María

Qué destaca de esta agencia frente a otras?

Cristina Sepulveda
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Tuve mi primera experiencia en el mundo de la moda y publicidad con Arnella. Me lo pasé genial, son un equipo increíble. Probarlo

Jazz

Los servicios que ofrecen son de mucho coste? Tu información me ayuda mucho ya que no me decido por una u otra

Jose García
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Fui con mi hija a la sesión de fotos de esta agencia y nos trataron fenomenal. Son muy venís y profesionales.
La recomendamos

Carol

Qué bien! Como han podido conocer a esta agencia?

Carla López
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Se adaptaron a mis horarios y gue una sesión de fotos muy divertida.
Me llamaron para un casting.
Muy profesionales

A mi también me llaman para casting! A alguno no he podido ir, pero dos de ellos me han salido

Sash

Sabes cuánto pagan la sesión aproximadamente?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Fue una sesión increible y me salió un book chulisimo

Polentze

Como estas? vaya he leído por aquí maravillas de ellos, cuentame algo, mas o menos cuanto tiempo te ofrecen por sesión? me interesa

George
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Me gustó muchísimo y me parecieron muy profesionales

Rocio

Hola, como estas? que maravilla, sabes cual es la edad mínima para ingresar?

JHON
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Fui a hacerme una sesión y fue una experiencia divertida
Rápido y muy profesional.
Recomendable

Albane

Hola, espero estes bien. Que maravilla y si no es de mucha molestia me puedes contar que tal el precio y cuantas fotos te dieron? se ven muy profesionales

¿ARNELIA WORLD ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

STEPHY
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Saben tratar a los modelos y hacen magia con las fotografías.
Muy profesionales y una experiencia muy interesante.
No sé como son las otras agencias, pero esta es de lo mejorcito

David

Que tal, como estas? me puedes aclarar algo, que tal llevan las normas de bioseguridad? si se cumplen?

....
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Muy mala la agencia te dicen mucho y no hacen nada

Sofia

¿Puedes ser más específico e indicar que es lo que ofrecen y no lo cumplen o dejan de hacer?

Asunción
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Me ha encantado que mi hijo se haya sentido uno más del grupo.
s la primera agencia de modelos que respeta y trata por igual a mi hijo Gabriel, que tiene 16 años y tiene parálisis cerebral.
Nos emocionamos al ver como Gabriel sonreía y se sentía como cualquier modelo.
Gracias equipo de Arnelia por ser conscientes de esa necesidad y por vuestra profesionalidad.
Mi hijo tiene un bonito recuerdo para toda la vida.
a recomiendo al máximo

Benjamín

Que bonito leer este comentario y saber el buen trato que tuvieron contigo, sabes como puedo contactarlos? o abren todos los días? gracias

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Sergi

Tienes razón Laura,otro saca dineros más,no aparece ni un solo trabajo que hayan hecho alguno de sus modelos.
Solo venden cursos y sesiones de fotos.
Aparte de lo informal de decirte que te llamarán tal dia y no lo hacen.

Linda

Hola, y supongo que esos cursos no son útiles no?¿es todo una estafa?

Sergi

Eso lo desconozco si son útiles o no,pero en la página de instagram no aparece ni un trabajo que hayan realizado alguno de los inscritos en la agencia.

Linda

Oh ya entiendo, entonces no has hecho el curso no o te contactaron para ser modelo? Es que leí opiniones muy diversas en Google, y la verdad no sé qué pensar.

Porque intentan eliminar cualquier cosa que se diga de ellos mala

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa ARNELIA WORLD como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

ARNELIA WORLD Preguntas frecuentes