ARNELIA WORLD
Barcelona Teléfono: 34 693 72 51 19

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones ARNELIA WORLD

¿ARNELIA WORLD ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Cómo son las condiciones en ARNELIA WORLD? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre ARNELIA WORLD?

Positivo (9)
Neutro (14)
Negativo (1)
AdelaMartinMoon

Me encanta Arnelia World

Curvygirl17

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
ARNELIA WORLD busca personas con experiencia.
ARNELIA WORLD es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Curvygirl17

Soy una chica curvy y me han hecho sentir aceptada y profesional. Me hucieron unas fotos increibles y ya he hecho dos desfiles y un catalogo de ropa, Me divierto y me llevo un dinero extra ;)

Juliana
@Curvygirl17

Hola que bueno te felicito, sabeis si cuando estas en esas sesiones de foto te ponen comida o algo o eso no va incluido porque te dan un pago?

Julia Ortiz

Buen equipo, buen trabajo y muy profesionales

Karmena

Me lo he pasado genial, lo aconsejooo

Karmena

Me lo he pasado genial, lo aconsejool

Carolina Diaz

Me gusto muchisimo. Muy eficientes y profesionales

Eugenio Prats

Lo mejor de este sector

Me lo he pasado genial, muy DIVERTIDO,. Lo aconsejo,

Beraun
@Karmena

Hola podrías contar un poco mejor que actividades ofrecen? Es que aún no entiendo muy bien de que va

El empleador ARNELIA WORLD ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARNELIA WORLD merece tal distinción?
nick eliminado

Llevo tiempo en este mundo y Arnelia World son muy profesionales y me salió un Book chulisimo

María
@nick eliminado

Qué destaca de esta agencia frente a otras?

Cristina Sepulveda

Tuve mi primera experiencia en el mundo de la moda y publicidad con Arnella. Me lo pasé genial, son un equipo increíble. Probarlo

Jazz
@Cristina Sepulveda

Los servicios que ofrecen son de mucho coste? Tu información me ayuda mucho ya que no me decido por una u otra

Jose García

Fui con mi hija a la sesión de fotos de esta agencia y nos trataron fenomenal. Son muy venís y profesionales.
La recomendamos

Carol
@Jose García

Qué bien! Como han podido conocer a esta agencia?

Carla López

Se adaptaron a mis horarios y gue una sesión de fotos muy divertida.
Me llamaron para un casting.
Muy profesionales

@Carla López

A mi también me llaman para casting! A alguno no he podido ir, pero dos de ellos me han salido

Sash
@Carla López

Sabes cuánto pagan la sesión aproximadamente?

Mary

Fue una sesión increible y me salió un book chulisimo

Polentze
@Mary

Como estas? vaya he leído por aquí maravillas de ellos, cuentame algo, mas o menos cuanto tiempo te ofrecen por sesión? me interesa

George

Me gustó muchísimo y me parecieron muy profesionales

Rocio
@George

Hola, como estas? que maravilla, sabes cual es la edad mínima para ingresar?

JHON

Fui a hacerme una sesión y fue una experiencia divertida
Rápido y muy profesional.
Recomendable

Albane
@JHON

Hola, espero estes bien. Que maravilla y si no es de mucha molestia me puedes contar que tal el precio y cuantas fotos te dieron? se ven muy profesionales

¿ARNELIA WORLD ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
STEPHY

Saben tratar a los modelos y hacen magia con las fotografías.
Muy profesionales y una experiencia muy interesante.
No sé como son las otras agencias, pero esta es de lo mejorcito

David
@STEPHY

Que tal, como estas? me puedes aclarar algo, que tal llevan las normas de bioseguridad? si se cumplen?

Asunción

Me ha encantado que mi hijo se haya sentido uno más del grupo.
s la primera agencia de modelos que respeta y trata por igual a mi hijo Gabriel, que tiene 16 años y tiene parálisis cerebral.
Nos emocionamos al ver como Gabriel sonreía y se sentía como cualquier modelo.
Gracias equipo de Arnelia por ser conscientes de esa necesidad y por vuestra profesionalidad.
Mi hijo tiene un bonito recuerdo para toda la vida.
a recomiendo al máximo

Benjamín
@Asunción

Que bonito leer este comentario y saber el buen trato que tuvieron contigo, sabes como puedo contactarlos? o abren todos los días? gracias

Sergi

Dijeron que recibiria una llamada de una booker para darme más detalles,tras facilitarle mis datos.
Eso fué hace varios meses,le volvi a escribir y me dió dia y hora para recibir la llamada y nada,aún sigo esperando.
Les vuelvo a escribir y leen y no responden,no entiendo nada.

Isabella
@Sergi

Debe ser decepcionante la espera sin éxito ¿Cómo sabéis que en efecto leyeron vuestro último mensaje?¿Por cuál medio os comunicáis?

@Sergi

Si,por Whatsap contacté y por supuesto leyeron los mensajes,pero de decirte que te van a llamar para entrevista por tfno y darme feha y hora a de repente leerte e ignorarte durante meses.
Pero ahora me alegro porque viendo su perfil de instagram veo que no aparece ni un solo trabajo de alguno de las personas inscritas,algo que hayan hecho.
Asi que realmente no me interesa para nada una agencia más que te apuntas y pasa el tiempo y no consigues nada de nada.

Laura13

(eliminado por el administrador) como una casa

@Laura13

Tienes razón Laura,otro saca dineros más,no aparece ni un solo trabajo que hayan hecho alguno de sus modelos.
Solo venden cursos y sesiones de fotos.
Aparte de lo informal de decirte que te llamarán tal dia y no lo hacen.

Linda
@Sergi

Hola, y supongo que esos cursos no son útiles no?¿es todo una estafa?

@Laura13

Eso lo desconozco si son útiles o no,pero en la página de instagram no aparece ni un trabajo que hayan realizado alguno de los inscritos en la agencia.

Linda
@Sergi

Oh ya entiendo, entonces no has hecho el curso no o te contactaron para ser modelo? Es que leí opiniones muy diversas en Google, y la verdad no sé qué pensar.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa ARNELIA WORLD como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?
¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ARNELIA WORLD. ¡Tu opinión cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ARNELIA WORLD. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Tiene ARNELIA WORLD una página en Facebook?
Sí claro, ARNELIA WORLD tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/arneliaworld/. Revisa fb y otros detalles de ARNELIA WORLD.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre ARNELIA WORLD?
Las opiniones actuales sobre ARNELIA WORLD se encuentran aquí: ARNELIA WORLD. Lee las opiniones sobre ARNELIA WORLD.
La dirección del sitio web es http://arnelia.world/. Revisa la dirección web y más información sobre ARNELIA WORLD.
¿Dónde está ubicada la sede de ARNELIA WORLD?
La dirección actual de la empresa ARNELIA WORLD es AV CARRILET, NUMERO 243,PRIMERA PLANTA, PLATO A (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ARNELIA WORLD.